![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Varios barcos me han comentado que necesitam tripulantes, si alguien quiere venir y no tiene barco que lo diga e intentaremos buscarle sitio
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay bolsa de tripulantes ya?
Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi pesar me tengo que desmarcar... el día 18 salgo de viaje de trabajo con un grupo al mar Rojo... no me quejo del destino pero si me quejo que me coincida con las cosas que me gustan mecaguentodoloquesemenea ; ( ; (
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo andamos de inscritos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo fausto que no nos aburriremos. Somos flota y ademas guerrera
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Jejeje, de eso estoy seguro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Donde se puede inscribir uno en la regata ![]() ![]() ![]() Se ha publicado en algun sitio el Anuncio de Regata En Tarragona me lo han preguntado varios patrones y no he sabido que decirles ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta: la organización y colaboradores, de primera.
No participaré con mi barco por temas de seguro pero intentaré venir a la cena, si es viable apuntarse. Hablaré con Ángeles ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 08-07-2015 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo estoy haciendo bien... lo de adjuntar archivos digo..
Referente a las inscripciones, simplemente mandar inscripcion a robert@asnau.com o angeles@santcarlesmarina.es No, no hay bolsa de tripulantes, una vez mas... hay mas barcos que tripulantes.... !! ( cosa que nunca he logrado entender!) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor disculpar el formato tan simplificado pero con logos y decoraciones varias, pesa demasiado para poder colgarlo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
ULISES (09-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Una semana para la regata Virgen del Carmen (Marina Sant Carles) y dos para la de Fiestas Mayores (Club Nautic Sant Carles de la Ràpita)! ¡Diversión asegurada en la Bahía de los Alfaques! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mañana llevo el Blue Star a San Carles Marina,desde Tarragona, me encanta navegar por el Delta del Ebro.......el viernes nos vemos en la fideuá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos esperandote!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Oye, donde es la fidegua del viernes y a qué hora...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la marina a las 9
|
|
||||
|
||||
|
Rio cinca.... Venis o no? No veo vuestro barco por la marina
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mi la de Festes de la semana despues tiene un fallo ,segun el anuncio estan programadas 2 pruebas de Barlovento /Sotavento . Prefiero un recorrido costero,con la Bahia tan bonita que teneis limitar la prueba a Barlo/Sota......... ![]() Sobretodo para los que vamos con poca tripulacion y buscando la maxima participacion no es acertado el B/s que es la prueba mas tecnica. ![]() ![]() D
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, yo soy de los que prefiere navegar entre dos boyas. Lo que me sorprende es lo de las dos pruebas... Sobretodo porque la salida es tarde y luego hay una cena... Pero son los del nautico los que la organizan y ... Ellos mandan.
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias! Durante la cena habrá un concierto de música en vivo, Un grupo de amposta muy marchoso que nos hará movernos un buen rato
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que voy ¡¡¡brasevisto!!! ![]() Lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo de jubilarme…., estoy en ello….., pero mal rayo me parta si mañana no he soltado amarras antes de comer y estoy atracando en la marina antes de las 19:00 h Nos vemos mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
R-5
Cuida con la punta del Fangar que creo que hay una zona de bajos... ¡¡¡¡¡Caguensossss!!!!! ![]() :cagoent o:Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que en tratándose de regatas (como dicen por nuestro pueblo) os encenegáis, vais despendolaos y pasa lo que pasa……. ![]() ![]() Hasta luegoooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cañas y unos boquerones pal personal.
Gracias a Ulises por elevarme a la categoría de amigo. Yo también lo tengo por buen amigo y mejor navegante. El Panthalasa paso para abajo la semana pasada, pero hoy esta de nuevo en Sant Charles Marina esperando la fideuà y las buenas compañías. Ya hace años que quería participar y este ha sido el primero que me han coincidido las fechas con las vacaciones de MariCarmen, mi mujer. Poco viento parece que dan las lo previsiones. Mejor, así me aseguró que no pasamos el límite de escora de la patrona y quizás se apunte a la próxima ![]() He publicado varias veces en el whatsapp de los Taberneros de Tarragona las fechas, los eventos y las facilidades a ver si se anima más gente. Esperemos, por ahora cuento tres barcos de Tarragona: Golafre, Blue Estar y Panthalasa. Salir i calès. Manolo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolotarr | ||
ULISES (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salut i calès queria decir, que estos paratos escriben lo que quieren.
Y sobre tu comentario de hace unos dias Robert del número de barcos y trpulantes, en mi opinion es muy sencillo: hay actualmente muchos mas barcos a flote que gente a la que nos guste navegar. Hasta luego. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|