![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
buenas noches y una ronda para todos, a ver si alguien me puede asesorar en un tema que me lleva de cabeza este ultimo año y no consigo solucionar.
![]() tengo un motor fueraborda evinrude que compre en una náutica en el campello con su documentación, factura, contrato, etc.etc. todo en regla, vino el inspector de capitanía marítima y me paso la revisión después de la colocación del motor en el barco, fue asentado en el registro del barco y hasta aquí todo legal. ahora resulta que el año pasado al renovar la itb el inspector detecta que los datos del motor no coinciden con los datos de la documentación, cuando me lo dice me quedo extrañado, lo compruebo y efectivamente tiene razón. intento contactar con la náutica pero como muchas ha cerrado, intento hacerme con el vendedor (un francés) y me ha resultado imposible. hago gestiones con capitanía marítima, guardia civil, comandancia marítima y al final hemos conseguido averiguar que el vendedor tenia dos motores iguales, instalados en su barco, y que los vendió a dos compradores diferentes y a la hora de instalarlos en nuestro barco me instalaron a mi el que compro el otro y al otro el que compre yo....estoy en una situación que no se donde acudir ya... alguien sabe que se puede hacer aparte de quitarlo y poner uno nuevo? el motor es nuevo y funciona bien, y me duele tener que perder el dinero, ademas hay otra persona con la misma situación que yo.... gracias y perdonar por el rollo.....buenos vientos...y mejor puerto... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
por cierto por si alguien puede ayudarme, el barco donde estaban acoplados era de alicante se que se llamaba Singleton y el vendedor era un señor llamado Rene Lupion. si alguien conoce el barco, al propietario, o alguien que me pudiera llevar a ellos estaría muy agradecido...llevo un año pegando patadas a mil puertas y no hay forma de sacar nada en claro.
![]() muchas gracias a todos... ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y no te han dado la matricula del otro barco?
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#4
|
||||
|
||||
|
no, en eso estoy, peleando y llamando a mil puertas. ahora he conseguido encontrar a la gestoria que gestiono las ventas....estan a ver si me encuentran algo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
hola,una ronda para todos,yo tuve un problema igual,se soluciona haciendo un documento notariado donde refleje que tu eres el legitimo dueño y que por la circunstancias que fuera,perdida,robo..etc no tienes la documentación,evidentemente haciéndote responsable por el origen licito del motor y asumiendo las responsabilidades sobre el origen de este.
yo lo hice y me funciono.
__________________
Ho...ho....hooo...la botella de Ron..!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|