|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Atun Rojo Mediterraneo
A partir de mañana se vuelve a cerrar la veda en el Mediterraneo, por haberse terminado el cupo.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Re: Atun Rojo Mediterraneo
Cita:
Odin |
|
||||
|
||||
Por mi zona ni verlos este año,algun que otro bonito solo,seguro que entran ahora....
|
|
||||
|
||||
y en el cantabrico no se cierra la veda?
|
|
||||
|
||||
cachis y yo sin coger uno
|
||||
|
||||
Tambien, la nota es a nivel estatal.
|
|
||||
|
||||
eso pensaba yo tambien... pero al ver:
..........se vuelve a cerrar la veda en el Mediterraneo.......... pense que la veda del atlantico oriental era diferente a la del mediterraneo.... |
|
||||
|
||||
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
es un tema bastante serio como para andar creando confusion...
se cierra la pesqueria del atun rojo y punto tanto en garrucha como en colindres... pd: y para ampliar informacion de cara al pescador, es cierre temporal... despues tendran que sacar otra resolucion que bien levantan la veda de nuevo por no haber alcanzado el cupo o la cierran definitivamente para el año 2015.... |
2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
sacratif (08-07-2015), trabañarru (08-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sachi (10-07-2015) |
|
||||
|
||||
aquí se han visto muchos y pescados unos cuantos atunes , y la G.C. ha puesto unas cuantas papelas por llevar varias capturas en el dia
|
|
||||
|
||||
en el estrecho la temporada mas floja que otros años animandose unicamente al final. la media de kg tambien mas baja entorno a 130 150
aunque alguno de 300 se ha visto. creo yo que esto sera hasta el año que viene,ojala me equivoque. eso si los ultimos dias curiosamente mucha subida de actividad y capturas. el avion sin perder detalle y cierre. |
|
||||
|
||||
Yo me he quedao con las ganas¡¡
Este invierno pescando las bacoretas se me engancharon dos pepinacos de atun y tube que soltarlos. Fue abrirse la veda y no verles el pelo. Es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Pues no haberlos soltado y dices que son caballas grandecitas.
|
|
||||
|
||||
No están los benemeritos para bromas de caballa por atun últimamente ,sobretodo por mi zona q en invierno salimos 4 gatos y como no hay nadie en la mar se aburren y se entretienen con nosotros.y esto último no es broma, el primer día de apertura de la veda estuvieron cuatro horas de reloj controlando mis movimientos a unas 2 millas de distancia y cuando me vieron que sacaba a mano una de las líneas vinieron a toda makina a ver q llevaba entre manos...a mi la intentona de pesca de esa mañana me costó unos 100e , pero los de verde siguiendome se gastaron algo más entre sueldos y gasolina.
|
|
||||
|
||||
Joder pues que estrés no?, mejor quedarse en el sofá viendo una película. Menuda panda de ca...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|