![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que cierren el hilo... que esto se esta poniendo muy calentito... aprovecharé para preguntar..
Ante todo disculpad mi ignorancia en este tema porque igual a lo que me refiero es a un canal solo para emergencias.. Si tu tienes una señalización de entrada a la playa pero en vez de boya roja y verde (que son las que siempre he visto) son amarillas (las típicas con forma de flecha) y vas en kayak, lo lógico sería usar ese canal para ir hasta la playa.. La duda es si es normal que te digan que no puedes usar ese canal y que tienes que ir al otro extremo del pueblo, donde hay uno delimitado para los patines, mientras que los bañistas no respetan el canal.. En este caso era un kayak inflable, no rígido.. Porque lo que provocan es que te vayas a la cala de al lado, que queda más cerca y esta sin vigilancia, en vez de cruzar todo el pueblo con el kayak a cuestas, y los saques esquivando bañistas.. que creo es mucho más peligroso.. Lo siento, pero no tengo foto para aportar.. Salut! ![]()