![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y antes de nada unas birras para todos
![]() ![]() ![]() Estoy realizando un estudio en conjunto con la Universidad del País Vasco (EHU/UPV) sobre los factores que determinan la zona de amarre de nuestras embarcaciones. Para ello estoy realizando encuestas a todo aquel que cuente o no con embarcación y practique la navegación a vela, pesca, travesías o cualquiera de las disciplinas marinas. Seria muy interesante la opinión y participación de los navegantes de esta nuestra taberna. La encuesta es de 5 minutos y pide vuestra opinión respecto al precio de amarre, el entorno, los servicios de la zona, etc.. os dejo aquí el link por si a alguien le interesa participar; http://www.encuestafacil.com/RespWeb...px?EID=2006607 Muchas gracias por vuestra colaboración! Hoy invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Factores de elección de puerto deportivo
Esta encuesta está cerrada. Perdone las molestias, el propietario no está recibiendo más respuestas en este momento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pupukeo, he tenido un problema al colgarla, ya esta disponible si no me equivoco. Muchas gracias por avisar! y gracias a todos los que estáis aportando vuestra opinión, se agradece mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está disponible, la acabo de hacer, espero que os sirva.
Venga unas ![]() que pagas tú ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negus | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha.
Dad un buen uso a los datos.. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesmal | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos poder aportar nuestro punto de vista actual con vuestras opiniones y poder ayudar a mejorar nuestras zonas de atraque lo máximo posible! muchas gracias a todos.
Lo dicho, hoy invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha! Suerte. Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He intentado rellenar la encuesta pero pide datos de forma obligatoria que no quiero dar por internet a desconocidos ![]() ![]()
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema! entiendo que muchos no queráis dar información por Internet. Solo comentar que son datos que se medirán en computo global y vuestra identidad es totalmente anónima en este caso, no pedimos ningún identificativo personal aparte de edad, sexo y localidad. Aun así muchas gracias por tu disposición y agradecer tu comentario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rellenada.
No se si puede ser interesante, pero aprovecho por si acaso. Me gustaría que alguien propusiera a la autoridad competente, que ubicará en diferentes fondeaderos del País Vasco, boyas de amarre, al menos en temporada estival, para poder aprovechar los escasos fondeaderos que tenemos en la zona. Por ejemplo, San Juan de Gastelugatxe, en el que para proteger su fondo no se puede fondear, y sin embargo, amarrado a una boya fija se podría disfrutar de uno de los sitios más bonitos de nuestra costa. En fin , se que en otros sitios la autoridad instala unas boyas, y con ello se protege el fondo sin impedir su disfrute por parte de los aficionados a la nautica. Perdonar por el rollo, pero es un anhelo que tengo desde hace tiempo. Gracias , saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegasteiz | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
|
Hecho. Buena iniciativa!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
echa y encima es por mi zona
una ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, Ibargu. Ves lo txintxos que somos?
Esta ronda la paga ibargu! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, no pregunta datos identificativos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy encantado por la respuesta de todos los cofrades!! no me esperaba tanta aportación! Gracias a todos, eskerrik asko! si que veo si, txintxo txintxo todos grata sorpresa!En cuanto a lo que comenta Navegasteiz es muy interesante la idea de los fondeaderos en diferentes zonas de la costa como podría ser San Juan de Gaztelugatze, realmente seria una buena opción para disfrutar de los increíbles parajes de la zona sin dañar los fondos. Pronto espero poder pasarme por el puerto de Bermeo a realizar alguna entrevista y si es posible preguntare sobre el tema, a ver que comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestada, ánimos y suerte con el trabajo.
Jaranero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaranero | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los compañeros por vuestras aportaciones, esto va viento en popa
![]() Hoy vuelbo a invitar yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha.
¿ Qué departamento de la UPV ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jessplz80 | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Ahora sólo falta que cconstruyais un puerto y a poder ser en Pamplona!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual está más cerca de lo que piensas, teniendo en cuenta que la nueva presidenta se apellida barcos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jessplz80 trabajo con el departamento de economía financiera II de la facultad de ciencias económicas y empresariales de Sarriko, en concreto con el máster de investigación en administración desde la innovación e internacionalización. Suena a Chino tanto nombre..
![]() Pero el estudio se realiza a nivel estatal, no solo del País Vasco, incluso participan usuarios portuarios extranjeros que temporalmente amarran aquí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ibargu | ||
jessplz80 (23-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aportamos datos,espero que tu nos des un resumen del resultado.
|
|