Re: vecino que invade mi amarre, que hago?
Me parece increíble que un Club en lugar de tratar de resolver los problemas y roces entre usuarios, remita el tema a la Guardia Civil,
Con esa contestación están dando una imagen muy mala de su competencia profesional, pues la convivencia armoniosa debe de ser uno de sus primeros objetivos.
Además, en todo caso, si el vecino - a tu costa - incrementa su manga, están lesionando tus derechos, si no ponen en orden a tu vecino, que te den una plaza con la manga que pagas o te reduzcan el precio. En cualquier caso es no debes resolverlo tu, ni mucho menos la Guardia Civil que tiene otras cosas que hacer,
Una entidad tiene la obligación que cumplir con lo que tiene comprometido en contrato y tu problema no es saber si eso se debe a que otro usuario abusa de tu educación.
Con respecto a su comportamiento, creo que hay que eliminar el motivo antes de nada y después actuaría con aquella máxima : a palabras soeces, oídos sordos. O no insulta quién quiere sino quién puede. En el refranero tienen un surtido de sentencias que te indican la forma correcta de proceder. Nunca , o en última instancia la Guardia Civil.
|