![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Mariñeiros"
Bardayu y su continua presencia Bedmar y su respaldo Tropelio,me hiciste desempolvar el sextante de mi padre Epops y la alimentacion Hugo,Bedmar,Eclipse,experinecia practica Roger derrotero portugues y telefonos x-yachs andaluces Placa solar y soporte copiados literalmente de aqui(No recuerdo los nombres de nuestros dos compañeros,perdon) Olaje y generador marino Patris y el Caribe One y su tortilla de patatas con cebolla Mi barco tiene dos ojos en sus amuras,el de la vida y el de la suerte,por antiguo hilo de este foro Mi barco tiene muchisimas aplicaciones nauticas de esta casa(Alucinaron alpinistas al ver la aplicacion de su ocho de escalada en la retenida del Capitan Sparrow) Mi barco tiene este patron muchisimo mas sapiente por vuestra culpa Samodia(El gallego poeta errante)y la ropa de la taberna Manolo g. y el Gallardete En mi espejo esta la pegata de mi club y de mi Taberna Rom,Rho,Marlow,Hakab,Panxut,Rain,Tujefe(Bendito seas),Iñigo.Atnem,Luby,Raim............Por muchos que ponga,de mas me olvidare,gracias a todos. Desde octubre del 2003 aqui me teneis aprendiendo por culpa del Rapper y su "SANTA de la maceta"(A pesar de los calzoncillos rojos de D.Manue y otras escatologias) TEngo el barco ya en Pto. Sherry y el dia 3 lo llevare a La Linea.Soy muy introvertido,no me lo permitais,abordarme. Yo y mi barco el Xaynos (Acronimo familiar)estan a vuestra total disposicion Un fuerte abrazo a todos y todos venis conmigo atravesando el Atlantico Manuel "Bo vento"
|
||||
|
||||
|
Sabes cosas de el ,
echamos de menos sus "enseñanzas" Buena travesia
|
||||
|
||||
|
Buenos días Manuel, me alegro de volver a leerte por aquí. Sana envidia me sigues dando, espero que lo disfrutes "a tope".
Seguiremos tu travesía a través de la web, ¿puedes ponernos el enlace?. ¿Ya sabes cómo harás la vuelta o esperas a estar allí para decidirlo? Por cierto, no recibí las fotos de como te quedó el piloto de viento, por si acaso te pongo otra dirección por privado. Un abrazo y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que pantalán está el barco? Estos dias atras habia un X-37 equipadisimo para crucero oceánico, ¿es este? Enfrente de la zona del principio del pueblo marinero... Salu2 PD: por si necesitas algo: 670 01 37 64
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mayo estuvo por el Liceo haciendo correr al bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos tenéis a todos dispuestos a seguiros, además de que, según el anuncio de Dunic, podremos saber vuestra posición a través del AIS.
Mañana voy a Málaga a terminar de poner el soft (el disco duro de su portátil estaba mal y hay que repetir la jugada ) y cables de audio/datos a las chicas del Mecrispa, que también saldrán para la Línea la semana próxima. Lástima que del 17 al 30 no están Guillermo e Isabel del TinTin en Margarita, ya que vienen a Asturias a dar una vuelta a su familia, puesto que podrían ser nuestro enlace a través de la BLU, una vez os alejéis de Canarias lo suficiente. Buscaremos a alguien por la zona que tenga cobertura con vosotros. En cualquier caso, la rueda de los navegantes de Argentina (14385 a las 23:00 UTC) la tendréis al alcance, supongo que una vez pasados los 30ºW. Tal y como dices, Manuel, todos vamos contigo y con el resto de los participantes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado tráfico, por una serie de paquetitos de nada, mientras los "muleros" se pasan el día saturando la red, para ver películas que no se ven ni se oyen, reposiciones de series de TV y bajando musiquilla, cuando ya no es problema copiarla con el nuevo sistema de prepago preventivo de derechos de autor. Tendrán que alojar en invento en otro lado. En donde tengo alojadas las fotos y archivos (http://www.servage.net/) me cortaron un par de veces el servicio durante 24 horas aduciendo un tráfico superior a 120Gb diario, lo cual era falso. Tras protestar y activar el control detallado del tráfico, no ha vuelto a ocurrir, pero algunas veces los ISP's se pasan un poco. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marñeiros
Dunic: A Bedmar dale un poco de tiempo,y si el quiere...... Dei: Ya te envie las fotos por privado ,aqui no se ponerlas.Respecto al retorno ,demosle tiempo al tiempo. Nos podras seguir sobre la carta,todos llevamos A.I.S con cuatro actualizaciones diarias en la W Paco: Si ese es mi barco,pantalan D nº18. Si no salgo el 3 ,por cualquier motivo ,te llamo Reira: Por obvias razones el proximo Mayo no estare en vuestra regata,pero los siguientes cuenta conmigo,esa virada a las Cies no tiene igual y los solitarios en Galicia tenemos muy pocas regatas ,los triangulitos me niego.Ademas ese maldito Bardayu me tiene la moral casi comida y vive dios que no parare hasta que satisfaga mi orgullo mancillado peremnemente,"O victoria o rebancha para siempre" Olaje:Cuento con tu sapiencia para actualizaciones informaticas,si no consigo solucionar un pequeño problema en el plotter te llamo Bo vento a todos
|
||||
|
||||
|
Estimado y admirado cofrade Manuel, la tripu del Rebeca tercero estaremos por La Linea a partir del 3 de Enero.
Espero que nos veamos y podamos compartir unas y unas charletas.L@s cofrades de la zona piensan en hacer alguna cosita antes de la salida el dia 9 asi que estaremos en contacto para cualquier cosa que necesites o precises y por supuesto si se hace algo entre cofrades, cena o algo asi , contamos contigo. Tu que dia piensas llegar a la Linea? Te mando mi moivil por MP Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Utzi
Lo que mas necesitamos los solitarios en tierra es compañia. Encantado de unirme a vosotros y todos los cofrades que aparezcan por alli.Sera una fantastica disculpa para acumular reservas de todo tipo antes de la salida Yo salgo el dia 3 de Cadiz,si el estrecho me deja a media tarde estare en la Linea. Tomo nota de tu telefono y te envio el mio Saludos
|
||||
|
||||
|
Vanga, Manuel. Te veo con la moral a tope.
Con todos los que vamos a "cruzar" el charco contigo, no se si te dejarán clasificarte en solitario Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, acabo de descubrir este hilo, no se si ya lo tienes todo resuelto, en todo caso te comento que el tema telefonico alternativo al iridium es el globalstar, que se alquila en vodafone.
Y ya que estamos, agradezco de nuevo a Bedmar la ayuda y la dedicación prestada en mi travesía. Salut a los transoceanicos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pero una copita de aguardiente no viene mal cone ste frio, así que serviros acompañarme.
Bueno, se ha comentado mucho sobre conocernos, quedar, tomar algo juntos, hacer una cena, ........, pero nadie dice donde y cuando, ¿alguien conoce algun sitio donde podamos juntarnos?. Venga vamos, ansío conoceros , ansío conocer a navegantes de verdad, Un saludo a todos Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tomemos esa copita para combatir el frio. El Día 7 a las 13.30, tenemos Almuerzo/Barbacoa en el Royal Yacht Club de Gibraltar.
|
||||
|
||||
|
Pues allí estaré con la camiseta de la Taberna, Pero me imagino que esa barbacoa es para todos los participantes ¿verdad?, aunque tu (vosotros) puedeis reconocerme por la camiseta, ¿como os reconocere yo a vosotros?
![]() ![]() ![]() GRacias Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré a partir del día 6 abordo del Rebeca III en el el náutico de La Línea. En el hilo de "el Rebeca III rumbo al caribe" y en este, iré informando como se desarrollen los acontecimientos antes de la partida. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras que tal el traslado, imagino que incomodo, pero el barco no problem. Salu2 PD: tu barco corre un montón, hasta marcha atrás...!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo....a tus ordenes!!!
La tortilla de patatas con cebolla te la preparamos sobre la marcha. Te gusta jugosa...o...como? Suerte y esperamos!!! Lo mejor para todos los participantes. ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel y su Xaynos salió hoy de Puerto Sherry y a estas horas está atracado en Barbate, así que si Dios quiere y el tiempo lo permite, mañana estará en la linea de salida. Por fin!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican de Atlanticsource que los particpantes de LTP que quieran salir con su nik lo comuniquen lo antes posible para incluir nombre barco y nick en las listas
http://www.atlanticsource.es/granprix/ podeis hacer la lista en este post ![]()
|
||||
|
||||
|
LLegado el momento, para los nervios de última hora.....
S U E R T E A L O S P A R T I C I P A N T E S Por la participación, que es lo importante, y por los placeres de la odisea . Editado por true en 08-01-2008 a las 06:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, S U E R T E Ayer estuve en la Línea acabando de instalar alguna cosilla a bordo del Mecrispa, y Juan Antonio (Vagabundo) vino a visitar a las chicas. Ahí está la foto. Hoy concretaremos las horas y frecuencias en las que intentaremos contactar con ellas a través de la BLU, si la propagación nos lo permite. Las pondremos luego por aquí, y también se podrán escuchar las conversaciones por la web. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() En fin, tengamos espiritu deportivo: ¡¡ SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES !! Ah! y nos escribis, por lo menos, dos veces al dia Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |