periodo de reclamaciones
hola a todos muy buenas tardes...despues de los examenes celebrados en la convocatoria del 17 de julio en Barcelona y la publicacion de los resultados el dia de ayer tengo mis dudas respecto a que he suspendido ya que me han corregido por modulos. Catee el modulo generico pues tuve seis fallos en meteorologia pero el total de mis fallos no supera los doce y ni tuve mas de cinco en teoria de navegacion ni mas de cuatro en calculos y las bases tanto del Min. de Fomento como las de la propia GenCat explican claramente que se ha de hacer una correccion global...28 aciertos 12 fallos no superando en ciertas materias 5 en t. de navegacion y 4 en calculo no mencionando ninguna condicion para los examenes de meteo e ingles....cual fue mi sorpresa que cuando ayer vi las notas estos señores me corrigieron por modulos siendo no apto en el generico como comente anteriormente.....mi pregunta es si alguien conoce el plazo necesario para interponer una reclamacion pues agosto ya lo tenemos encima y a donde se dirigen estas pues no se a que organismo enviarla....muchas gracias por vuestra atencion.
|