|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problemas con Navionics en Ipad
Un por todos los cofrades!
Me he instalado la demo de Navionics en el IPad, me he bajado los mapas de Europa y no encuentra mi posición, el sábado al salir le puse inicio y no salía la flecha roja de mi posición. El domingo volví a conectarme compartiendo internet con el movil, descargue mapas y salía la flecha pero no en mi amarre sino en el pase marítimo, salí a navegar tras marcar inicio y no marcaba la velocidad, solo el tiempo y menos millas recorridas de las que realmente hacia, además me situaba en la playa, un desastre. En esta ocasión incluso estaba conectado a internet tal como he dicho. No se que hago mal, pero yo creía que una vez bajados los mapas por internet se me localizaría por GPS, pero nada de nada. Hoy lo he vuelto a probar pero en tierra, me marca que estoy en Barcelana pero no me sigue. Alguien sabe que hago mal, el jueves se me acaba la demo y si no lo soluciono pues como que no me lo instalo. Espero vuestra ayuda Un por todos vosotros |
|
||||
|
||||
Hola cofrade, es el iPad celular?
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Problemas con Navionics en Ipad
No es un iPad normal, para conectarse debe estar con wifi
O compartiendo internet con el movil |
|
||||
|
||||
Tu ipad tiene gps?
|
|
||||
|
||||
Por eso no te funciona, es imprescindible que sea el celular, o bien ponerle una antena gas.
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Cafacu (28-07-2015) |
|
||||
|
||||
Solo tiene antena GPS el iPad que se le pued meter tarjeta de telefono. Los ipad normales, no tienen antena GPS. De nada sirve que les des wifi con otro mov, o que los vincules a un iPhone.
|
|
||||
|
||||
[quote=jorgesanchis;1816227]Por eso no te funciona, es imprescindible que sea el celular, o bien ponerle una antena gas.
Saludos Pues que putada, y que es eso de la antena gas, donde se compra y donde se conecta? por ti Jorge |
|
||||
|
||||
Yo creo que al ipad, no le puedes poner una externa. Mañana tengo que ir a la tienda Apple, te lo pregunto y te contesto aquí.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Cafacu (28-07-2015) |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que si que existe la antena gps, (gas es una errata mía) es cierto que con otras tablets ese problema no lo tienes como te comentaba un cofrade, yo me compre un iPad mini celular por que ya tenía pagada la app en mi teléfono, ya que no estaba seguro que que pudiese utilizar la app en otra plataforma sin volver a pagar los mapas. Por lo demás, va perfecta. Ya que yo navego alquilando, y me encuentro con plotters por actualizar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cafacu (28-07-2015) |
|
||||
|
||||
Sin buscar mucho he encontrado esto... Por si te vale, yo miraría tb en sitios de segunda mano, tal vez alguien lo comprase y no le saque utilidad, así te ahorras pasta.
Saludos y buena proa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cafacu (28-07-2015) |
|
||||
|
||||
yo tengo estahttp://www.blauden.com/receptor-gps-bad-elf-para-ipad-y-iphone?gclid=CJ7M6dbA_sYCFZTItAodAtcCjw y va bien con Navionics
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorlex | ||
Cafacu (28-07-2015) |
|
||||
|
||||
Pues no se si esperar al cambio de movil que tengo previsto y pasar de instalarlo en el IPad, la inversión en un gps no es una tontería.
Muchas gracias a todos por las molestias que os estáis tomando para ayudarme. De hecho ya tengo el plotter, lo quería para tener otra opción y por la comodidad en actualizaciones, a parte parece ser más sencillo y rápido de usar. Un por todos vosotros y un para mi |
|
||||
|
||||
cuando yo me lo instale en el iPhone, al sincronizar, se me instalo también en el iPad. Si no me equivoco, ahora ya no es así.
En el iPhone 6 que llevo ahora se ve muy justito, yo lo instaláis mínimo en un iPhone 6 plus o en un iPad mini. Si no te quieres gastar tanto, hay tabletas androide con vos muy baratas, puedes dedicarla solo para el barco. Yo lo llevo en l iPad mini e iPhone 6 y hay mucha diferencia de uno a otro por el tamaño de la pantalla. El iPad en un soporte estanco, o en uno de los chinos en la mesa de cartas, lo veras desde fuera. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Cafacu (29-07-2015) |
|
||||
|
||||
Bueno estos de apple se han enrollado y me han cambiado el ipad por uno celular al final parece que podre convertirlo emarinerito::
Supongo que ahora si podre bajarme el navionics y me localizara sin problemas no? Imagino que no tengo la obligacion de ponerle tarjeta para que funcione correctamente no? Gracias por vuestra ayuda por todos |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no lo he probado sin sim... Pero en un principio si debería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cafacu (30-07-2015) |
|
||||
|
||||
No hace falta tarjeta SIM. A mi me funciona perfectamente en un iPad 2 3G y no le he puesto tarjeta en la vida.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
Cafacu (02-08-2015) |
|
||||
|
||||
He bajado de nuevo la demo y tiene buena pinta, el lunes lo pruebo en el barco, supongo que funcionara perfectamente.
Por cierto, para navegar por nuestra costa mediterraneo/balerares tengo que bajarme la app de todo el mediterraneo de 49 y pico o hay otra mas economica. |
Ver todos los foros en uno |
|
|