![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto me recuerda a una parejita que venían en un 27-28' en Tersane, bahía de Gocek, Turquia, a amarrar de proa en el pantalán a nuestro lado. Venían con el ralentí avante, primer fallo, y la chica con el bichero como una lanza en proa, segundo fallo, y un careto del "patrón" con su Coronel Tapioca de sombrero que daba bastante acojono. del acojono que llevaba él... ![]() Os imagináis la maniobra, nosotros en un Bavaria 46 nuevecito con las defensas en la mano preparadas, y bueno después de 4 maniobras a la última bien, (se quejaba amargamente que al dar atrás la popa le iba descarademente a babor... )Resulta que eran vecinos de Irún, iban en "flotilla" con un Mustafá de team leader, parace ser. Hacía 3 o 4 días que estaba anunciado en la zona los restos del Meltemi, (NW allí) que soplaba en el Egeo, de unos 30 nudos. Yo les dije que íbamos a favor de Meltemi hacia el SE, Kalkan, y ellos que no, salían hacia el NW, de donde iba a soplar duro, como así fué y qué el Mustafá de turno controlaba un huevo etc. Yo les dije que con aquel barco y esa previsión me quedaba un par de días por la bahía y que ni mucho menos salia con ese rumbo, Bozburun o Marmaris, creo...ni caso ![]() A todo esto había que ver el barco, una chatarra con las velas medio podridas y recosidas etc. (creo que lo alquilaron muy barato.... ![]() ![]() ) Resumiendo, recibo una llamada en el el aeropuerto, en Londres y eran ellos. Les pregunto; -Que tal? -Biennnnnnnnnnnnnn... ![]() -Que ha pasao? -Nos pilló una matraca de cojones, rompimos velas, nos quedamos sin motor y a remolque a Gocek---mi chica no quiere saber nada de navegar...hemos roto. Conclusión:
![]() Editado por KULUXKA2 en 03-08-2015 a las 17:56. |
|
|