La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2015, 00:00
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
¿por qué cada vez que alguien tiene un accidente en el mar sale la chorrada de lo caro que sale sacar al tío del agua? Y lo que cuesta movilizar a los bomberos para sacar de su coche destrozado a un borracho que se la ha pegado? ¿O a un montañero que se pierde? ¿o a un puto gatito atascado en una tubería?

Proporcionalmente, en este país nadie paga más impuestos que yo ... soltero, autónomo y fumador .. no me quejo de que con mis impuestos se pague la educación de los retoños de los demás, ni el rescate de pateras, ni la sanidad de los inmigrantes sin tarjeta sanitaria, ni de qué sé yo... Pero sí me quejo de que cada vez que pasa algo en el mar se nos trate de irresponsables suicidas que tenemos que pagar con nuestro patrimonio y yo que sé cuántas cosas más...

Por cierto, este SEÑOR (que eso es lo que es) no estaba solo en cubierta .. estaban todos arriba preparando el barco por un cambio de condiciones meteorológicas .. así que olvidaos del tema de que estaba solito en cubierta... el problema es que te vas al agua y es difcilísimo verte de día e imposible de noche ... por eso me parece más importante que la línea de vida,por lo que ya he comentado (yo no soy el único) , es decir. que si la lleva y está a tope de extensión .. la putabara le mata directamente. Lo realmente importante es el chaleco con luz y silbato, y a ser posible radiobaliza personal ... pero la línea de vida en este caso hubiera sido homicida.

Y sigo con la pasta ... directamente pienso que aquel que se cuestiona el coste de salvar una vida es un MISERABLE y quien se sienta ofendido que se dé por definido.

Más me molesta pagar asesores, coches oficiales y yo que sé .. pero que mis impuestos se utilicen para salvar vidas humanas, ya sea en forma de Salvamento Marítimo, misiones humanitarias, medicinas para los enfermos, educación para los que la necesitan o cualquier cosa de ese estilo que se os ocurra, me parece perfecto.

Hala, unas para refrescarnos, pero no estoy seguro de querer brindar ante la mezquindad que han mostrado algunos
Te has pasado, compañero. Aquí todos tenemos derecho a opinar, no es tuyo ese monopolio y menos a través de insultos.
Cuanto a solidaridad, la mía la gasto con esas docenas de inmigrantes que están muriendo cada día, hoy mismo, no con edonistas marineritos, entre los que me incluyo. Si queremos riesgos adicionales que salpimienten nuestra vida no socialicemos el coste.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro