La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2015, 01:57
ainidmor ainidmor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Madre de Dios hermoso... estoy dos días sin pasar por la taberna y está todo patas arriba!!!

Para aquellos a los que pueda servir de información... finalmente compré un bidón de plástico de los de fueraborda de 30 litros, el cual me cabe en el tambucho que queda bajo el piso; así queda oculto, a la "sombra" (no sol directo) y fuera del alcance de chispas... Además gran parte del verano, si no hay aviso de tormenta, dejo puesto el bimini (doble sombra)
Le he metido unos conectores rápidos (de moto), y así conecto el principal o el secundario en un click. No son baratos, pero son muy cómodos.
Con eso creo que el tema del depósito extra queda solucionado, y si tengo que salir un poco más lejos, me llevo bidones extra sólo para el trayecto.

Además de eso me he agenciado dos bidones de 20 HOMOLOGADOS para llevar lo posible desde gasolinera. OJO con la homologación!!! que esté grabada en el bidón o puede haber problemas... no está permitido el transporte de gasolina en envases no homologados.

Tema tapón y respirador... "CREO" que lo normal y seguro es tener el tapón cerrado, respetando el espacio vacío que recomiendan los bidones, y abrir el respirador para vaciar o usar... Aún así, yo estoy dejando el respirador del secundario abierto por pura pereza y porque no huelo que se acumulen gases.

Más gases se han acumulado en este hilo y aún no ha explotado!!!

Por de pronto invito a Shandys. Ya pasaré a las birras cuando tenga más experiencia...
Citar y responder

Social

Reglas del foro