![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo que me gusta a mí acercarme con mi neumática al puerto de tarragona.
![]() quedará la pineda bajo influencia del puerto y restringida la navegación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tambien navego con la Zodiac por la zona , los tienen cuadraos. Con tal de poner pegas y problemas todo es bienvenido, segun el radio a la pregunta , porsupuesto que la pineda quedara afectada por la normativa , espermos que no avance.
Se le quitan las ganas a uno del ocio nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el fondeo al Oeste de Cabo Salou, deja de ser viable. Lo lógico sería establecer un canal de entrada-salida pero eso de poner un círculo alrededor de la verde y prohibir, es mucho mas fácil.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
no puede estar bien redactado, pensado....
como vas limitar la zona del cabo salou? como vas a limitar Playa larga, Capellans, etc? me tendré que limitar a flotar en una colchoneta dentro de la zona señalizada! ![]() Editado por ccavalles en 07-08-2015 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por ccavalles en 07-08-2015 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han habido quejas 1000, lo aplazan al 1 de octubre, mientras haran un replanteamiento y supogo afinaran un poco mas.
Efectivamante, afecta a La Pineda, zona de playas de Tarragona e incluso parte del cabo Salou. Imaginad, los cursos de vela del nautico de Tarragona quedarian en suspensión, las empresas de la Pineda, los centros de buceo de fedas etc etc.
|
||||
|
||||
|
hablran pensado que lo dejamos para octubre, que ya la temporada se acaba y así hay menos ruido mediático!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me huele al tipico Globo Sonda,se lanza la noticia y a ver como responde el personal........ ![]() Espero que se movilize todo el sector de la zona y si es necesario se cierra con barcos,Patines,Kayaks la bocana se salida del puerto Comercial como hicieron los pescadores otras veces. ![]() Una vez dicho esto y con mas calma ![]() De todas formas hay que saber un poco mas del tema pues muchas actividades Quedan exentas de prohibicion si solicitan el permiso correspondiente,creo que por ahi van los tiros.pedir permisos para todo y pagar......... La autoridad portuaria tiene unas atribuciones muy locales .....Puede señalar una zona de prioridad de paso para la entrada y calida del puerto ya existe esta zona y aparece en las cartas nauticas de la zona pero de ahi a trazar un radio de 4 millas a la redonda hay un abismo........yo apostaria a que no será tanto como dicen algunos. El R.C.Nautico de Tarragona y el S.E.S. Club de Buceo tienen permisos de actividad en regla,y es posible que en adelante en Capitania sean mas restrictivos en la organizacion de regatas cerca de la bocana de hecho ahora ya es preceptivo tener un permiso para estas actividades. "Con normativas injustas y sin sentido van ganando amigos cada dia" AL FINAL CONSEGUIRAN QUE TODOS NOS PASEMOS A BANDERA BELGA
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|