![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me ha llegado un curioso pergamino titulado "De como se relata un oscuro incidente en mitad de la regata" que fijo aqui para general conocimiento Buscando la gasolinera Junto a la boya regatera Le pregunto a un joven regatero Oiga joven una gasolinera Y contesta muy alterado Deme agua tractorista Que viene por mi popa Toda la flota con prisa Y en mitad de la regata Con la reserva encendida Pasa toda la flota Gritan con la garganta encendida Y el barco del comité Con un señor que quiza explota Y otro señor berreando ¡¡¡Quite de hay que estorba!!! Con dos nuditos de viento Buscando algo de aliento Busco la gasolinera En mitad de una regata Que busca el viento Y busco la bocana Y la luz de la reserva Pasa del rojo al bermello Y con cierto regomello Grito clamo invoco al cielo La petaca, la petaca La petaca clamo al cielo La proxima con petaca La regata acabo El viento no llego El comité anulo La flota dormito Y llego la una y cuarto Y me agarro al pantalan Y me tiento el pantalón Y maldigo en catalan Y el de la gasolinera chapo Pues se ausento Esta con su novia pepa ¡¡era un puerto de la eppa!! ...........de autor desconocido manolo g. ..........encontrando pergaminos .
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |