La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 12-08-2015, 18:11
Avatar de kefren
kefren kefren esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-05-2015
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que pescado es ?

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Por cierto que me había olvidado de los ballestas (Balístides Carolinensis). También se comen a miles en toda la costa occidental africana y nunca he escuchado que la haya palmado nadie por eso. Yo la probé una vez después de despellejada claro y no me gustó, me pareció dulzón. Pero conozco gente que la ha comido más a menudo al igual que los peces voladores (Exocoetus Volitans) y a nadie le ha pasado nada.

En otro orden de cosas, gracias maestro Atarip por acordarte del tema de la barracuda de marras porque para alguno parecía que estaba poniendo marcianadas.
No sé yo si tantos peces venenosos como personas cohabitan este planeta con nosotros .
el espeton o barracuda , yo lo como asado cpn patatas y tomate y está muy bueno y el pez ballesta lo despellejo pegandole un corte en la agalla y sepando la piel hacia la cola , separo las 2 mitades de la carne del pez y lo hago empanado , decir que esta bueno me quedo corto , esta buenisimo.

bon profit
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kefren
TXELFI (12-08-2015)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto