![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es una buena iniciativa...
... de todas maneras yo me esperaria, ya que en abril el Ministerio de Fomento cambiará las titulaciones nauticas, cambiando las atribuciones de las actuales, suprimiendo algunas de las actuales y creando de nuevas... Me consta de que van a crear un titulo de Alferez de Embarcacion de Recreo, el de Teniente de Navio de Vela, y el de Almirante de Yate...donde habra que hacer practicas de mando de tropas de tripusoles No vale la pena encargar ahora los uniformes y las insignias porque aun no sabemos cunatas estrellas ni de cuantas puntas llevaran los citados uniformes... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Ayuda Para Derrotero De Marina Smir A Ceuta | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-07-2007 15:13 |
| O.T. Defensa contra telemarketing | tarik | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-02-2007 22:10 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |