![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las próximas semanas he de trasladar una embarcación hasta Arabia Saudi. Desconozco como funciona el canal de Suez y si debo contratar a un consignatario para que me arregle todo el papeleo, Tasas, Aduana, etc.
Si alguien puede ilustrarme lo agradecería, por privado, o en el foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La llevas navegando? Si es así, será un viaje espectacular. Más de uno le gustaría acompañarte.
Mira la web del canal por si te puede ayudar http://www.suezcanal.gov.eg/sc.aspx?show=8 Buen viaje
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un caso parecido....
Tengo q trasladar una zodiac de 3,20m desde Torrevieja hasta la Manga del Mar menor via canal del puente del estacio. Cualquier ayuda se agradece en mi arriesgado y espectacualar traslado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo navegas hacia el sur... en Port Said, deberás contratar agente, consignatario y 2 pilotos (aparte de su sueldo establecido, deberás pagarles una propina en cartones de tabaco rubio, preferiblemente winston o marlboro). Pagar las tasas del canal, y dependiendo de eslora, esperar a que al menos haya 2 barcos más para bajarlo en convoy. El canal se "sube y baja" alternativamente. En esto, creo que habrá cambiado poco desde la epoca en que yo lo hice hice hacia el Med. Ahora bien, a la salida en el Mar Rojo, deberás tener cuidado, mucho cuidado, pues entras en zona "piratas"... estar siempre en contacto con las autoridades egipcias y con la Fuerza Naval de la UE-OTAN... ya sabes... "para porsi". Ni se te ocurra embarcar armas, te meterías en un follón de aupa. Y si necesitas información detallada de tasas y demás, en la embajada de Egipto en España te podrán informar con detalle. Suerte en tu traslado.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante es que el barco tiene que hacer una velocidad mínima, que es la que marca el primer barco del convoy, y creo que puede estar por encima de 6 nudos, asi que mira en esta pagina que es la oficial
http://www.suezcanal.gov.eg/sc.aspx?show=13 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|