![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando piezas para restaurar un 470. Pero en la popa al lado del timon, hay una agujero, donde se supone que va una compuerta de plastico. Alguien sabe como se llama, para poder buscar un recambio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Autoachique???
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Con poner un plastico tipo radiografía, pegado por fuera, solo por la parte de arriba, y la de debajo y laterales libres, sobra, saldrá agua y no entrara cuando vayas avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevaba una tapa de metacrilato con su junta y un elastico hacia el interior, hasta que se rompio y fue sustituida por una radiografia funcionando perfectamente un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío llevaba una simple lámina de goma recortada con dos o tres centímetros de holgura respecto a la medida de la ventana, pegada solo por la cara superior.Para nota la instalas en una bisagra tipo piano en inox.
La corriente de agua del interior del casco hacia afuera empuja y abre la lámina, y cuando el agua del exterior choca con el espejo comprime la goma que impide la entrada de agua en el interior. Un plástico rígido tambièn puede servir. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si, lo de una radiografia, plastico de portada d'encuadernacion etc ya sabia, pero come estoy dejando el casco que parece salido de fabrica, me gustaria encontrar la pieza original que iva. Gracias otra vez. Seguire buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "destrulladora de aguas interiores"
más conocida en inglés por "rectangular scupper valve"busca "marine rectangular scupper" ![]() Aunque esa de la foto no veo que lleve caucho, ¿quizás lleve una goma? Suerte en tu búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueee!
Fantastico!! Algo he encontrado. Muchissimas gracias!! Va a quedar como nuevo. El trabajo invertido valdra la pena! A ver si a medianos de setiembre empiezo a navegar. Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|