La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2015, 10:18
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos de embarcacion de recreo de menos de 6m

Muchas gracias me ha ayudado bastante, hombre pues andaba mirando las de sea doo que llevan turbina dentro del casco, lo tuve en las motos de agua y me gusta mucho (tengo 4 hijos y un fuera borda me da miedo) ademas que son mucho mas baratas, ya se que son embarcaciones a media pero me valdria para mi uso. Si, la idea de irse fuera de españa seria por encontrar algo a muy buen precio, siendo una embarcacion relativamente pequeña, la puedo enganchar en el remolque y venirme con ella puesta. Pero por lo que entiendo, yo compro la embarcacion y puedo bajarla en un puerto y navegar? sin pagar ni impuesto de circulacion (o equivalente en barcos) ni nada? Los de los pantanos se sobran un monton pero bueno es lo que hay.
Otra cosa, tengo que tener en cuenta algo de la matricula? si la compro fuera tiene que tener alguna matricula especial? segun he leido creo que podria traerla y como solo es un contrato compraventa y los papeles del barco, se puede dejar como esta y no cambiar nada el tema de la matricula ni de papeles.
Saludos y muchas gracias
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro