![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio, seguro, quizás de Strongall y tiene toda la pinta de ser un diseño de J.P.Brouns
Gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco debería ser extraño hacerlo en los Aceros... ni extraño ni malo, creo yo. Total... unos kilitos de magnesio y zinc alrededor del barco... protegen del "acné" y no sale caro -sobre todo si piensas en la de soldadura y problemas que te puedes ahorrar-
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
sactigel (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber visto un pasamanos de seguridad que fuera desde la proa de la sobre-estructura hasta la popa de la bañera.
Me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este ketch de 44 pies?
esta en 55.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece de fibra. Y tiene 4 cosas que no me gustan nada en ningún barco, aunque hay gente que le encantan
1. Ketch 2. Quilla corrida 3. Bañera central. 4. Popa estrecha. Para ir a 1 largo con 25 nudos seguro que va bien, para el resto de rumbos me reservo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un De Vries Lentsch y en la ficha aparece como velero en acero ( Steel) aunque también dice que es del 2015
![]() En cualquier caso, que os hace pensar que es plástico? Las formas redondeadas? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el enlace al anuncio, las fotos que has puesto son muy pequeñas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que acero, por las gateras, y bastante currado
![]() http://www.yachtworld.com/boats/2015.../#.Vd2Q1bVRK-w ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio dice que es de acero y el astillero construye en acero.
Pero... También dice que es de este año 2015 y algunas cosas parecen sobadas, en cualquier caso es muy barato ¿ no? ¿ que tendrá ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no es nuevo eso esta claro, lo del 2015 lo habrán puesto por la pintada del caso, supongo.
El enlace es: http://www.bachyachting.nl/yachts/ht...t_aid-1792.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene algunos detalles de primera...
Winches Andersen: ![]() Relinga con carriles! ![]() Reflex! ![]() Bastante bien mantenido por las fotos. Aunque diseño antiguo. No se. Hay que verlo a fondo y las sensaciones que da! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que lleva a proa del palo ¿ que es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un compás fluxgate?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se le ven buenos detalles, aunque otros no tanto... como las cajas de los manguerotes en madera... de hecho, todas las maderas exteriores están "un poco" descuidadas...
Me parece a mi que el casco es de acero, pero la cubierta es madera (muy normal construir asi en esos parajes nordicos)... El diseño... parecido al Tayaná 37... pero en 44", incluso a un primer vistazo me dije... "coño un tayaná de acero".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que es acero pero con detalles que no deberían de verse en un barco de acero, como esos pasa cables ahí en proa
![]() Los balcones atornillados... ![]() Esas guanteras, un nido de oxido.. ![]() Esta claro que no es del 2015, en el mejor de los casos lo habran pintado en el 2015, es lo que tiene el acero, lo pintas y parece que estrenes barco ![]() La ultima vez que pinte la cubierta hara casi tres años y eso que no pinte el casco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este sistema de volteo del casco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno mucho más sencillo: un aparejo de andamio fijo a una viga y que amarra el trancanil contrario pasando por debajo del barco; otro directo al trancanil de su lado. Este último suelta y el otro recoge. Bueno, son dos pares de aparejos, dos hacia proa y dos hacia popa.
El barco gira sobre si mismo sin ningún esfuerzo. En mi barco lo hice así, tomando el sistema del Loisirs Nautiques y todos nos quedamos bastante alucinados de lo fácil que resultó. Si a alguien le interesa, tengo un esquemilla dibujado. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||