![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por delante de la tienda con tanta solera como guapa de mirar en la calle Comedias de Iruña es ver botas, es reconocer el portal de tu casa con los ojos cerrados: de toda la vida que está ahí.
Y mira que hay botas diferentes: un mundo. Artesanales de auténtica piel de cabra de curtición, de diversas capacidades, de diferentes formas. Curva, recta etc. Las hay hasta de látex que debe dar gustín y todo ![]() Los guiris le llaman bag y cuando han vaciado una cuantas ya no saben como se llama. Normal. He oido llamarle al porrón a unos alemanes una cosa rara parecida a "boggon" sin acento agudo ni ná. Se pueden llenar de todo, nadie sabe hasta que te ka ofrecen lo que te vas a encontrar. No mencionaré el Kalimotxo, no, No habéis leído nada, Pero lo cierto es que con la bota se cogen una curdas gordas, Cuidado. El vino se conserva muy bien en ellas, yo creo que es el mejor recipiente para que viaje bien, También se dice que ya existía en tiempos de Homero. El cabra de Ulises ese que se lo bebía todo. Aqui va de forma gráfica la conservación según dictado de las tres ZZZ de Iruña. http://www.lastreszzz.com/conservacion.html
|
|