![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extrañó mucho que andase tan cerca de la playa, pasábamos cerca. Días atrás pescando al norte de Izaro algo sacó una aleta estrecha y puntiaguda de mas de 20 cmtrs al lado del bote, parecida a la del costado de un atún, ahora que lo dices a lo mejor era también un luna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes peces luna (Mola Mola) en la zona, se les ve saltar a menudo. No creo que fuera un rojo tan cerca de la playa, hay muy poca profundidad ahí.
No he salido desde el jueves, el viernes me fui a tierras del Cid y acabo de volver a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene gente de todo el mundo a estudiar el comportamiento de este pez en las aguas donde el cantabrico se adentra mas al sur. http://www.diariovasco.com/prensa/20..._20070717.html Vienen a cientos, acuden a desparasitarse, en profundidad son peces los que se encargan,y si no hay peces se ponen a flote de costado y las gaviotas son las que con el pico les quitan los parasitos, ahora estamos en plena temporada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como os comenté, el camarada Ricachón aún iba a estar unos días por tierras de Catalonia, y si cuadraba el parte, teníamos intención de ir a por los besugos de la mancha o besugos de primera, allí en el gran fondo, en los 250m.
Yo lo he intentado en varias ocasiones sin grandes resultados, el más grande hacía 800gr, y siempre ansiaba pasar del kilo en esta especie. Esta vez armados con langostino, sardina y algo de calamar nos hicimos a la mar bien temprano, pues como en jornadas anteriores el parte cambiaba al mediodía. Esta vez a la deriva con ancla de capa y tras varias rectificaciones hacia el whypoint conseguimos dar con ellos. ![]() Algunos ejemplares superaron el kilo y otros rozaban los dos kilos, por lo que por mi parte me doy por más que satisfecho, ya que al fín dimos con ellos. ![]() Un saludo para todos, deseando disfruteis de jornadas de pesca como hemos disfrutado nosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar!!!, eso sí que es una buena pescata, material de primera. Para que luego digan que en el Med no hay nada. Ya quisiéramos aquí.....
Enhorabuena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder que buenos vorazos! Aqui en Almería hace tiempo que no se ven de esos
![]() Enhorabuena! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorel | ||
cooltrier (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Besugos que rozan los 2 Kg, jobar!!!, el día que pesque esos voy a bailar cabeza abajo como los monos
. Aquí mucho viento racheado hoy. A ver si se puede salir mañana.......
|
||||
|
||||
|
Que buen mes de agosto estamos teniendo para la pesca de salmonetes!!
Editado por carlosfds en 19-12-2015 a las 18:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Makoki II (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eeei , este ya pasa de los 7 kilitos supongo . Que buena pinta tiene este salmonete !!!! !!!! ENHORABUENA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ostras Carlos!!, a la marcha que vas podrás poner una pescadería
.Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
hoy he sacado un salmonete mallorquín
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:58. |
| 5 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (29-08-2015), carlosfds (28-08-2015), Flipe (28-08-2015), kefren (28-08-2015), ODIN (30-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicharraco, qué envidia.
Esta mañana he salido a fondo por la parte Este de la isla y he vuelto a casa con 1 cabratxo ![]() Está la cosa muy malita en esta pradera.
|
||||
|
||||
|
pescado a curri de fondo con calamar vivo . La lástima que sólo pille un calamar y tuve que probar luego con algún pescado vivo , pero a éstos se ve que sólo quieren calamar , pero muy satisfecho con esta captura que al final fueron 5 Kilitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra de salmonetes!!
El grande de 8.900 gramos. Editado por carlosfds en 19-12-2015 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Carlos, menudas piezas que te gastas!!!
Enhorabuena Campeón!!! Salu2 y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
ya m gustaria verte en mi zona a ver cuantos cojes de esos alli los hay a porrillo. de todas maneras enhorabuena.super peces
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de cambiar de comunidad
.Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta más pescar pescaditos de fondo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguire con mis pescaditos de fondo q es mas divertido. |
|
|
||||
|
||||
jajajajaa ,,,,,, pescados, mui guapos, carlos.![]() .. sigue asi,un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que si pescaras uno de ellos, no dirías que prefieres los pescaditos de fondo. Yo voy con caña de acción 200-300 gramos y disfruto como un enano! La lucha es brutal, hasta que los levantas del fondo. De verdad que te lo aconsejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que caña empleas ? yo lo saqué con una Tica Jigestar 10-20 libras y disfruté más que niño con zapatos nuevos ![]()
|
||||
|
||||
|
llevaba un par de semanas sin ir a un por un rojo
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|