|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Goldenship Venus
Hola compañeros, quisiera que me aportarais vuestras impresiones y vuestros conocimientos sobre esta semirrigida y tambien si conoceis a alguien que tenga una, pues nada aqui dejo el enlace de la embarcación en cuestión, gracias.
http://www.fuerabordasparsun.com/h-venus360.html |
|
||||
|
||||
Re: Goldenship Venus
Nadie me puede aportar una opinión sobre esta neumatica-semirrigida bien sea buena o mala.
|
|
||||
|
||||
Hola sonilor.
Conozco bien esta semirrígida, aunque con otra denominación comercial. Es muy ligera, rápida incluso con un motor de 15cv y muy manejable. La calidad de casco y balones (pvc) no es mala. La obra viva es muy plana por lo que pantoquea bastante y planea con facilidad. El arrufo de la proa es algo escaso por lo que la navegación suele ser, digamos, "húmeda". Buena proa,
"... nadie entra en su fiordo porque pronto se irían al fondo; Olaf no piensa, Olaf no escucha solo quiere empezar la lucha..." Los Nikis Editado por Olaf el Vikingo en 27-08-2015 a las 18:42. Razón: error ortográfico |
|
||||
|
||||
Gracias Olaf por responder, me puedes decir con que otro nombre comercial puedo encontrar esta semirrigida, y sabes si tiene solución su escasa proa. Si se le colocan unas alas estabilizadoras al motor puede mejorar la escasez de obra viva, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola sonilor.
Twister (Twister Boats) Cris 360, pero creo que ya no la tienen en catálogo. Con las aletas no solucionarás la cuestión, de hecho la función de las aletas es evitar (algo) que se hunda la popa al dar gas, facilitando la salida en planeo. La embarcación es como es, con sus defectos y virtudes. Buena proa, PD. Si estás en Mallorca y quieres probarla, mándame un privado.
|
||||
|
||||
Que va, no estoy en Mallorca, que más quisiera yo, estoy en Murcia.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|