![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pagaràn los mossos esa media hora de mi tiempo? Esto se parece cada vez más a un estado policial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas se te ve asi como estresado con prisas amos que no puedes parar , incluso dudo que patronees un velero , seras tractorista ?tomatelooooo con tranquilidad que el estres es malooooo ja ja ja , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Unas jarras de birras de litro pa toos uds.....
Pues un control a 2 millas padentro de los mosus molara tako. Los de tierra firme me molan mogollón. Ríete del rambo. ...Super escopetas, ametralladoras, boinas, carros llenos de luces...tios mega cachas con barbita a lo "κρυπτεία" y mosas un poco machonas pero también guapetonas. Se crea un clima disuasorio y más de uno se rila por las grecas....la verdad es que es todo un montaje escénico y acabas pensando: joder que guay, que seguridad, ya no me importa que me crujan a impuestos estos mangis. Ya me lo imagino...en el mar la Zodiac a toda leche con los cascos y el altavoz. Jejeje son buena gente como los maderos, los pikoletos, los monos....si eres bueno y cumplidor= tranki colegi. De buen rollito que hay gente pa too. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin" | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-04-2007 23:43 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |