01-09-2015, 16:40
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
|
Re: Vela ligera, ¿cómo seguir?
Cita:
Originalmente publicado por svi
Bueno, acabo de meterme un buen trago y no era ni dulce ni salado sino amargo. He contactado con la escuela de vela de Alloz y cierran ya la temporada. Para alquilar deberíamos hacer un curso de perfeccionamiento (cosa que veo lógica) pero ya no hay más cursos. Como dependen mucho de colegios y universidad y empieza el curso, dan por terminada la temporada de escuela. Así que esta opción se me acaba de caer.
Pamplona02, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Me parece un detallazo. Y te contactaré, por supuesto con birras a cambio.
Así que sigo a la búsqueda de forma de continuar. Este fin de semana me pasaré por Alloz en cualquier caso porque seguro que algún consejo interesante cae. Igual paso también por Guetaria. He visto escuela también en Hendaya. Suelen hablar castellano, pero siempre será más lioso (especialmente si se sale solo y con radio que no me veo pidiendo queso y vino para que me remolquen pero mi dominio del francés no va más alla).
Cualquier consejo sigue siendo bienvenido. Lo de Fuenterrabía no lo descarto, pero habrá que ver si hay solución a lo de aparcar.
Un saludo
|
Tb tienes escuela en pantano en Vitoria... Club Náutico Vitoria... Tienen web...
Cita:
Originalmente publicado por txirri
Muy buenas, lo primero pedir disculpas a los cofrades si en algo meto la pata, pues después de varios años siguiendo esta pagina me decido a contestar a una solicitud pues se trata de un paisano, yo también soy de Pamplona te recomiendo que te des una vuelta por el pantano de Alloz, donde te pueden dar clases de vela en Vaurien y en Raquero y lo tienes a media hora de casa, repito disculpas si algo no es correcto
|
Cita:
Originalmente publicado por svi
Os doy la razón. De hecho ya estoy intentando contactar con ellos para ir el fin de semana a fisgar un poco y preguntar.
Lo de aprender, lo acepto. Me da igual dulce que salada. Es más, hasta por estrechez, asumo que más deprisa. Pero déjame que saque un poco la vena "juguetona". Esos rociones en el mar me tuvieron la sonrisa de oreja a oreja todo el rato (y también, lo reconozco, me los pusieron de corbata un par de veces). La verdad es que la sensación del mar acojona y atrae a la vez. Y ahora no hablo de aprender y coger experiencia. Solamente de esa sensación de "estar en el mar". No sabría describirla.
Así que me lanzo al agua dulce a coger "horas y consejos" y ya veremos más adelante.
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|