La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-11-2006, 12:11
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El nuevo Internet Explorer

Si al abrir cualquier página, tienes el inconveniente de tener que pinchar primero en un incómodo recuadro para interactuar con un elemento de flash, este artículo va dirigido a tí.

Desde el pasado 11 de abril, Microsoft Internet Explorer ha modificado algunos de sus comportamientos que afectan principalmente a la presencia de contenido multimedia (Flash, WMA o Quicktime) en sitios web. Esta modificación viene incorporada en un patch de actualización y es el resultado de la demanda judicial que en su momento interpuso EOLAS contra Microsoft. Esta compañía acusó a Microsoft de violar una patente de su propiedad en la tecnología de plugins que incorporaba el navegador Internet Explorer.

Aunque el caso aún sigue en los tribunales de apelación, tras fallar a favor de EOLAS un tribunal de Illinois, Microsoft esta obligado a modificar su navegador si no desea incurrir en un acto de desobediencia a una resolución judicial.

A partir de ahora, los usuarios que visitan páginas con elementos flash deben autorizar la interactuación con estos elementos y cosas que antes eran totalmente automáticas y transparentes para el usuario ahora deberán contar con su participación. Por ejemplo, para que funcione un simple botón, el usuario debe pinchar primero sobre la película de flash.

Por ello si tienes Explorer y no te ocurre ésto es que tienes una versión anterior, así que no la actualices si no quieres que te ocurra pero si te sucede, hay otros navegadores que si permiten interactuar con flash sin tener que activarlo primero mediante un clic de ratón... Son Netscape, Firefox, Opera, Safari o Mozilla.

Por parte de los editores de webs el inconveniente tiene solución pero muchos están a la espera de que se resuelva favorablemente.

Perdón por el tocho, pero es que yo me actualicé al nuevo IE y al final, "ni p'alante ni p'atrás". Me bloqueaba el PC

Estoy redescubriendo el Netscape

(Por si a alguien le interesa)
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-11-2006, 13:24
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El nuevo Internet Explorer

Se agradece el aviso.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-12-2006, 13:14
Avatar de manuweb
manuweb manuweb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El nuevo Internet Explorer

Lo he instalado y lo estoy probando.

No traen, a simple vista, nada que el Netscape no tuviera.

En algunas cosas de programación ya me ha dado fallitos

Le he hecho antes una copia/imagen al ordenador y si no me convence en unos días . . . a quitarlo.

Por si quereis ver mis comentarios : Noticia sobre ie7 en Sala Adalid

__________________
Jarrrrrrrr. . . . Visita mi web: elmaestroweb.es
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Conversor de ficheros en internet DL. Informática e Internet 2 08-11-2006 07:40
Se vende el Explorer Miahpaih Foro Náutico Deportivo 14 27-10-2006 20:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto