|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Algún propietario SO 36i
Rondas para todos, a ver si se nos olvida que ya estamos en seco. Me dirijo a los armadores del susodicho modelo a ver si, casualmente, han tenido oportunidad de acceder al desagüe del frigorífico. He puesto oportunidad por no poner otra cosa. Debo tener una brida floja y soy incapaz de acceder a la misma. No quiero pensar en el día que falle el compresor.....doy las gracias por anticipado si alguien conoce la solución y en todo caso por el consuelo..
|
|
||||
|
||||
Re: Algún propietario SO 36i
Tengo un SO 40 ……
También tengo el desagüe "escondido" por poner una definición …… A mi no me pierde pero me gustaría saber como llegar a el …… Me siento a escuchar……. |
|
||||
|
||||
no se si será la solución pero para los coches venden unos alicates especiales para apretar y soltar
abrazaderas |
|
||||
|
||||
Seguro que pierde por el desagüe y no gotea por condensación por la parte baja de la nevera, al faltarle aislamiento??
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro interés. Es es desagüe porque únicamente ocurre cuando quito el tapón. Me temo que es un defecto de diseño. Esponja y paciencia. Voy a ver si puedo implantarle un tubo fe menor diámetro por el interior y estanqueizar. No quiero iniciar una discusión sobre los contra moldes , que si están bien pensados pueden funcionar pero que te llevan a situaciones como estas o mucho peores si no se piensa a la hora de diseñarlos.
|
|
||||
|
||||
Hola, no sera que el desague de la nevera desagua en la sentina directamente..
acabo de comprar un S.O 42i y me parece sin haberlo mirado a fondo que es este caso.. una chapuza vamos.. |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a que tira el agua en la conexion entre la manguera de desague con la boquilla de desague que tiene en la nevera , por que esta manguera desagua directamente en la sentina como comenta el cofrade Serjioko. Yo tengo el 33i que es similar y aunque no me ha dado problemas no hay manera de llegar ahi. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el agua va a la sentina, el problema es que por el camino se esparce una poca con el riesgo de humedades en el contrachapado del mobiliario. En fin confirmáis mi pronostico: lugar inaccesible( como otros muchos).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|