![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 20 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
caribdis (03-09-2015), Carpanta (03-09-2015), charran (03-09-2015), damoeste (03-09-2015), harfan (03-09-2015), Hopetos (03-09-2015), ISUB (05-09-2015), jacarejack (03-09-2015), kelt (03-09-2015), KULUXKA2 (03-09-2015), magallanesXIX (03-09-2015), Morro (05-09-2015), Pancho Ar (03-09-2015), perseo56 (06-09-2015), pupukeo (04-09-2015), serjioko (03-09-2015), slow fox (03-09-2015), Tiberio (04-09-2015), txaviss (03-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! sin palabras también.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo
¿Te has fijado en la marca? Una mezcla rara, un casco clásico y una cabina de motora ![]() Curioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tal Annie Hill no le teme a nada
![]() ![]() ![]() ![]() Y el Iron Bark diseñado por Nick Skeates y construido por su armador, Trevor Robertson, tiene muy buena pinta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva lo miro, si está todavía. pero se veia enorme
|
||||
|
||||
![]() ![]() La arboladura del Iron Bark parece hecha de tubo, no parecen perfiles de palo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuanto tiempo se tiran en el hielo? Tendrá provisiones de sobra supongo . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y un buen fusil, de buen calibre y buena punteria para proveerse de proteina y vitamina fresca... que cuando anda uno en esas congelaciones no es para andar de veganismos... o comes pringue animal o palmas.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos 30 años tuve un Wibo!! Es indestructible pero muy lento, necesita muy buen viento para moverse con cierta gracia. Se banca la que venga pero olvidate de los apuros. Es una solucion segura y economica para navegar mucho. Para navegacion de fin de semana, olvidate, en el mediterraneo con su regimen de vientos menos que menos. Imprescindible un buen motor. Es que en esa eslora el acero es muy pesado. Luego el estudio saco en esa eslora el Vita que es un poco mas alegre. Saludos y mucha paciencia![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marianomoreno | ||
damoeste (05-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
la verdad es que mis sueños de jubilación se están moviendo De un confortable barco de fibra con el que recorrer los trópicos a un rompehielos de acero , estanco como una lata de fabada, capaz de recorrer los canales fueguinos como el Alea En fin mientras tanto fibra y Mediterráneo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Iron Bark me gusta, para 35 pies no se puede pedir mas
![]() Acogedor ![]() ![]() ![]() ![]() The standard engine installation for the Wylo 35.5 is a Diesel/Electric Hybrid http://www.hybrid-marine.co.uk/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco parece el de un pesquero de bajura moderno.
|
||||
|
||||
|
recuerda mucho a los Selene. un trawler, casco de desplazamiento etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso llegaron a estibar 1 moto de gran cilindrada en la cubierta superior. Impresiona por sus lineas y por arbolar un aparejo de velero de verdad, siendo 1 motovelero. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro tiene mucha más campana invertida en la proa, además de preciosa ese tipo de proa es un magnífico botaaguas que se agradece mucho navegando con viento y mar de proa. En este sentido lo mejor que he conocido son los cascos de Campbell, de San Diego, California (USA). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, son de aluminio, no? Hace tiempo ví anunciado un Colin Archer con arboladura de inox ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en el puerto, pero ahora en el pantalán J. Muy lejos de donde estoy. igual algun cofrade lo tiene mas facil. Y, si, parece un pesquero de altura con dos palos bien dimensionados
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la presión del hielo sobre el casco debe ser tremenda... no creo que la aguante cualquier barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba repasando y ordenando mis archivos de cuando hacia barcos de acero y pensado que es una pena que tanto material este ahí perdido, buena parte de el aun seguirá purulando por la red, pero otra parte habrá desaparecido y a buen seguro que a alguien le va a servir para coger ideas, si no barcos enteros
hay muchas, asi que las voy a ir poniéndolo en mi blog, empezare por los Chatam y en concreto por el Chatam Extrem 33http://************.blogspot.com.es/...extrem-33.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, Enrique. A algunos nos va a ser de gran utilidad. Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|