![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernar@s,
Un par de birras para todo@s que ya no hay crisis....o eso dicen. Tengo un problemilla que se puede arreglar cambiando el conjunto del material pero me pregunto si alguien ya intento arreglar tubo de escape y silenciador de una velero. El silenciador de forma cuadrada y plana pierde, parece como desgastado y/o oxidado. El tubo de escape es como si tuviera un par de cortes. No se como ocurrió. Para el tubo de escape una vez en mi pueblo le pusieron justo donde había el agujero una lata de cerveza recortada con dos collarines y andando. ¿Que les parece? ¿Alguna sugestión en cuanto al silenciador? Gracias por las sugerencias! Bon vent Carlitos sailing |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, tan sólo apuntar que quizás es mejor utilizar una lata de cerveza sin alcohol
En cuanto al silenciador lo puedes envolver en papel de aluminio. Queda muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me sugestionaría con el silenciador
En cuanto al tubo de escape, si tan sólo son un par de cortes, mira si son muy profundos, si ves que no, igual con un par de tiritas va bien , y te ahorras todo el follon de recortar la lata de cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si son metalicos el oxido es de dentro a fuera, pagaras dinero en "pastetas" luego en soldadores y al final compraras el conjunto nuevo de plastico Vete al tercer paso directamente, ahorraras tiempo y dinero y algun riesgo de quedarte tirado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un par de cervezas para tod@s, no tocamos a nada. lo del tubo de escape, si la cerveza es de marca, vale, ! pero con la crisis ¡ creo que será baratilla, y del silenciador, pues eso, silencio si es que lo has puesto al pelo tomatelo a bien hombre, que es broma saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de un silenciador, no es un elemento necesario,
otra cosa es si hablamos del colector.![]() el colector evita que el agua retroceda hasta el motor y eso ya es otro tema mas peliagudo, no hablamos de ruido, hablamos de la integridad del motor porque si entra agua en los cilindros...... Solo por evitar condensaciones de agua salada y humos en el compartimento motor yo me plantearia cambiar todo lo necesario, el agua terminara oxidandolo todo y el humo es peligroso. Pero no es mas que una opinion personal. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|