![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos para el resto de los participantes....
Chapeau para Stamm y Kojiro!!! Que en este tipo de regatas no se trata solo de saber "correr" sobre el mar sino de saber mantener y no apurar tu barco más allá de lo necesario. Y ellos lo han demostrado con creces pues son los únicos que no han necesitado una "escala táctica" por culpa de averías y no será porque no se hayan comido también "marrones" metereológicos. Que bestias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es maravilloso poder seguir esta hazaña.
amigos tabernarios por hacerlo posible.Por otra parte, parece casi irreal, estoy sentada a mi ordenador, en mi casa calentita, después de comer sentada tranquilamente a la mesa y lo que estoy leyendo es como de otra galaxia y sin embargo es real y ellos están ahí luchando contra los elementos y superandose cada día. Por una arribada féliz a Fremantle o a Cape Town en el caso del Ecover. Olivia
|
||||
|
||||
|
Iruñaberri y Esquitx.
No porque se haya dicho muchas veces es menos cierto. Increible la cobertura y la constancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iruñaberri y Esquitx sois la leche.........! sigo el post con verdadera devocion. Os lo agradezco de veras y confio en que a muchos les pase lo mismo.
Un millon de gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mucho ánimo a los que nos estáis acercando esta aventura cada día.
No pasa un día sin que entre varias veces a ver las últimas noticas que nos traeis. |
|
|
||||
|
||||
|
16:00 UTC 01/12/06 INMINENTE LLEGADA DE GOLDING Y THOMSON
![]() Mike Golding y Alex Thomson estaban a 60 millas del santuario de la bahía Table de Ciudad del Cabo, a las 05:32 UTC de esta mañana. Los últimos informes del equipo del Ecover que esperaba en la orilla fijaron ETA a las 19:00 UTC. En su diario de ayer, Sir Robin Knox-Johnston escribió acerca de su próxima recalada: "hablé con Alex Thomson y Mike Golding ayer, que sonaban notablemente alegre teniendo en cuenta las experiencias vividas que habrían molido a no poca gente. Ellos esperan lllegar a Ciudad del Cabo hoy, así que tomaros una fría por mi." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|