|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Revision radiobaliza
Hola a toda la cofradia :
Tengo que modificar los datos de una radiobaliza y de una emisora de VHF. ¿Algún cofrade podría indicarme donde podría hacerlo en la zona de Valencia ? Buenos vientos a todos |
|
||||
|
||||
Re: Revision radiobaliza
Depende de la marca/modelo de la emisora y de la marca/modelo de la radiobaliza, ya que cada una tiene sus servicios técnicos...
Posiblemente la VHF lo puedes hacer tu mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Camelot
Gracias por tu interes y tu respuesta. La radiobaliza es de una marca concreta y no la mencionado en este mensaje porque ya lo hice en otro anterior y el tabernero me lo borró, indicando como motivo que no se puede mencionar empresas. Aun así, he iniciado este otro post con la esperanza de que alguien me pudiera sugerir algún sitio, dandome el teléfono ó dirección donde pudiera hacer la reprogramación de una radiobaliza, sin nombres de empresa ó como en mi caso, marca del aparato, para evitar riesgo de borrado. Sólo pretendo conseguir de la amabilidad de algún cofrade que me facilite ese contacto, pero veo dificil, si no puedo mencionar siquiera la marca, como se puede hacer. No obstante, me encomiendo a Santa ( me da igul la que sea ) para que lo anterior sea posible. Buenos vientos a todos y agradezco de antemano ayudas informativas. |
|
||||
|
||||
Si es un modelo antiguo (anterior al año 2000) no la pueden reprogramar (o por lo menos eso es lo que nos ha ocurrido a nosotros) y tienes que comprar otra, nueva o también hay de ocasión.
Aquí en Castellón cualquier náutica de las que hay en la avenida de acceso al puerto te lo puede tramitar. No sé si puedo poner nombres, pero si buscas náuticas en Grao de Castellón te aparecen las principales. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con respecto al VHF, si lo que quieres es cambiar el MMSI, no lo puedes hacer tú mismo. Tendrás que acudir al servicio técnico o enviarlo a la casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso saber la marca y modelo, dependiendo de esto se puede buscar la forma de cambiar el MMSI. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias a Camelot y a Xal Li por vuestras respuestas.
He mirado la emisora VHF y , al parecer, sí que se puede cambiar el MMSI sin tener que pasar por caja de algún servicio técnico. En cuanto a la radiobaliza, ese es otro cantar y tengo que pasar por el aro y buscar alguien que me lo pueda hacer. Y me voy a arriesgar a que este post sea borrado como uno anterior por mencionar la marca y modelo de la radiobaliza. Se trata de una marca que empieza por A, acaba por R y sólo tiene otra letra en medio ( quizas asi nadie considere que menciono una empresa) y el modelo es un RLB-3-CAT-I. A ser posible me interesaría encontrar quien me pudiera hacer la reprogramación de la radiobaliza en Valencia capital ó cercanias y agradezco cualquier información de cofrades de esta taberna al respecto. Buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
Lo subo e insisto un poco, ¿ no hay alguien que conozca y que me pueda indicar algún sitio en Valencia para poder reprogramar una radiobaliza ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pregunta aquí, creo que son los mas económicos:
satronika.com Suerte y un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias Camelot , por tus respuestas y por tu interes en este asunto.
Te deseo buenos vientos . |
|
||||
|
||||
Es que he pasado por lo mismo... he de decir que también me ayudaron.
Gracias a ti. Un saludo
|