![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martes 31 de agosto, ¡¡¡cero picadas!!!
![]() ![]() ![]()
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
ANTZARRA (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi gancho, para mi suficiente echo a la medida de mi barco y para ser manejado con una mano mientras con la otra manejo la caña Editado por trabañarru en 07-09-2015 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entran más peces en la zona... ¡¡¡
![]() barco de pesca entrado ayer al alba, arrankado del Norú , avisó que del 45 para dentro le tiraban muchos monos pequeños... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se, pero una barilla de acero al carbono siempre quedara mejor que una inox.
|
|
|
||||
|
||||
|
kedara mejor depende de q acero y pa barco no vale. tu q andas con metales mirate si encuetras acero inox mova mejores caracteristicas q el acero al carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de Domingo 0 agarradas
|
| 2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
ANTZARRA (08-09-2015), NAVARRO III (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos el sábado y ni rastro
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien el domingo,roooosco, pescao suelto, la gente que tuvo suerte si engancho uno, incluso alguno 4, pero la mayoria de vacio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 5/09 metimos 6 (dos tríos) bonitos de 15-20 kgs en 43-57 y 2-11. Solo tiraron de 9h45 a 10h30 y el resto del dia a pasear sin una sola picada mas. Parece que solo entran por la mañana.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Izasmi | ||
ANTZARRA (09-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos alguien va teniendo suerte. Yo el sabado una picada y no lo pude meter al barco.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cuchillo debe ser el más grande del mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy 9 de Septiembre es "Arrantzale Eguna", o sea "Dia del Pescador" en Bermeo. Hasta luego Lukas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pescado por el este, ayer para elmediodia con el cupo completo avante moderado para casa
Pescado de suerte ( de mucha suerte) pero que despues requiere trabajarlo bien y tener todo revisado al dia. De cinco agarradas ( la ultima de tres), se lograron las cinco Y como tiran, peces de entre 10 y 17 kilos.. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ANTZARRA (09-09-2015), askarretxe (09-09-2015), Ibon (10-09-2015), Mirlotu (10-09-2015), ODIN (10-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Traba, el de la foto no le veo bien la aleta. ¿Es alalunga o patudo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me extraña en ti esto , solo con mirar la cara ( si la cara) se diferencian bien estas dos especies.Es alalunga y dio en bascula 17.5 k, mi record de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen las posiciones de pesca, si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Tomas pescado se suerte, no creo que haya falta ser muy artista para saber donde esta el pescado, con que tengas algun contacto ya sabras mas o menos donde anda.
Estan muy desperdigaus, por arriba entre el 42 y 36 por abajo en cambio parece que se han movido un poco al este y ahora esta el pescado entren 2.25 y 2.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Intentaré subir una foto de un patudo cogido este sábado, Pesó algo mas de 60 kg. La tengo en el móvil y la intentaré subir. Si es que soy capaz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() los dos de arriba son alalunga y los dos de abajo patudos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve suficientemente claro que los rasgos son totalmente diferetes, en vivo ademas la monja trae tonalidades amarillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Trabañarru, veo que vas solo a pescar.
Yo personalmente no me atrevo .... pero siempre esta la teoría de que mejor solo que mal acompañado. Salud para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se anda solo no hay que escatimar ni en seguridad ni en el aspecto tecnico, filtros, motores y demas, Son 80 millas por salida y como no tengas todo revisado y comprovado 20 veces, mal asunto. Aqui hay que estar muy bien preparado, 90 litros en el tanque y por si acaso dos garrafas de 30L bajo cubierta, mas locura me parece a mi como andan otros, que se acuerdan del barco cuando tienen que salir a la mar y el mantenimiento y demas les lleva otro,hay que llevar a bordo todos los consumibles ( filtros,aceite, anticolgelante, garrafas de gasoil fuera del tanque y demas) y saber cambiarlo. Yo no lo veo mas riesgo que otras muchas actividades que se hacen por ocio o por trabajo, ya se que no es nuestro medio, pero de unos menos que de otros, aqui prudencia con la meteo ( meteo consut, y todos los partes VHF de meteo france y salvamento maritimo mientras estoy en la mar , yo no salgo con el guru nunca), tener el barco bien arranchado y al dia, mucha serenidad, saber siempre lo que se hace y el por que ( hay gente que hace las cosas mecanicas) y no entrar en aventuras raras.. Y todos los pescaus a caña, con el piloto conectado y el barco embragado, dominando tu al pez, no a mano y que te domine el a ti o te lleve dos dedos Pero bueno, que cada uno ande como quiera, hay de todo yo soy un raro y me siento mas seguro solo que con otros que veo en la mar andar como si fueran en romeria. Editado por trabañarru en 10-09-2015 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|