![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta amarado al contra dique del puerto de Badalona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya estuvo antes por estas aguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, no se por que se gira la foto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuerto | ||
Velero Simbad (06-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoy e visto un velero de aluminio de unos 38 a 40 pies parece auto construcción ,pero lo q me a parecido raro es q monta dos quillas elevables en forma de sable en la parte de popa para q son lamento no haber echo fotos si mañana sigue en puerto las hago si tengo tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si están muy a popa es posible que sea un timon o timones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este barcucho ha sido unos días vecino nuestro en el Puerto de Santa María
![]() ![]() Es un 46 pies, creo que diseño francés. Bruno y su mujer nos han invitado amablemente a visitarlo, después les invitamos nosotros a ver el nuestro aunque debió ser para ellos como pasar de una gran auto caravana a un pequeño seiscientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buffffffffffff,precioso.....................:brind is:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo por el blog que sigues liado con el motor ![]() ¡Esto es un sin vivir! ![]() Al final lo dejaras todo nuevo ![]() ¡Gracias por la foto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Demonios!, el motor ![]() A estas alturas estoy pensando en quitarlo y aprender a navegar a vela como el amigo Caribdis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te gusta el frio Enrique
![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que la foto del barco con nieve y la casona de madera detras es Puerto Williams.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
A Enrique le gusta el frío porque no lo tiene donde el vive. Tenemos que traerlo de excursión al norte en invierno para compensarle un poco el termostato
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Han escrito un libro de como NO se debe construir un barco, :cunao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el "Marguerite" diseñado por M.Joubert y armador del mismo, sigue su camino en manos de un nuevo propietario
Motor Sailor d'expédition 53' Longueur : 16 mètres Constructeur : META ![]() ![]() Ahora en blanco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son derivas, como las orzas de los Vaurien, sirven para proporcionar estabilidad de rumbo y reducir el consumo del piloto, consulta la web de Banik, tiene un artículo con información (en Francés) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que no es mismo barco!... que cambiazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo mas que estar de acuerdo... no parece el mismo barco... más bien parece (por la superestructura y la cabina, incluyendo esos arcos en los pasillos) un "tractor" reconvertido en velero, mientras que el verde si que tiene cubierta y superestructura de velero... lo que si es posible, es que el diseño del casco sea el mismo (habiendole añadido un derivador o algo parecido...).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boatinggalleries.com/
![]() ![]() ![]() Os dejo aquí unas imágenes y un enlace de una goleta de acero. Llama la atención la sala de máquinas, - parece la de un mercante - y es una gozada darse un paseo virtual por el barco con sus tomas 360 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|