![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estimados cofrades...sirvase una ronda para todos los presentes en esta taberna !!
![]() La pregunta es clara y concisa....alguien podria decirme cuanto mide de papeles un puma 26 ? estoy buscando uno y me ofrecen un amarre de 7,5 X 2,8 y queria saber si ahi lo podria amarrar... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
8 m.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Segun el rol algo mas de 7m pero no 8m. Varia sobre 7,76 max.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si...yo se que 8 metros no son, es algo menos pero me gustaria alguien que tenga uno, que es lo que pone exactamente en los papeles del barco como eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide 26 pies que son 7.74m ,puedes preguntar al que te ofrece el amarre si te deja meter tu puma en el.Yo lo tengo en uno de 8m.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Michael...eso hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Mas que por la eslora, preocupate por la manga, ya que manga del barco + defensas de un lateral no pueden pasar ni un cm del ancho del amarre ya que invadirias a los vecinos de pantalan. No está de más comprobar que la maniobra sea factible -es decir un buen canal con espacio suficiente para maniobrar- Slds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|