![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Os dejo el enlace al primer número de una publicación que con mucha ilusión han "botado" los amigos de la Liga Naval de Valencia. Espero que la disfrutéis. Ilusionados saludos. https://www.dropbox.com/s/nx7g91ol2l...%2001.pdf?dl=0 |
| 12 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido, descargado y suscrito
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me he suscrito.
Magnífica labor, ![]() voy a leerme con calma el reportaje de Blas de Lezo.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Descargado y suscrito, también Muy bueno lo de Blas de Lezo, aunque se le nota demasiado "partidista" en sus ataques a Nelson. Valorar la destrucción de la flota francesa en Egipto y la franco-española en Trafalgar gracias a su innovadora estrategia, no es fácil, pero fueron dos victorias que cambiaron el curso de la historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalo, unas rondas virtuales
![]() ![]() |
|
|
||||
|