![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edur, creo que el detalle es algo mayor, pero sigue siendo un analisis bastante pobre
Para mi lo interesante son los siguientes datos 1.-Un presupuesto que no es realista ya que la desviacion supone segun la explicacion cerca de un 30% y esta es basicamente similar en los dos ultimos ejercicios 2.-El peso significativo de los gastos de personal que supone cerca del 60% 3.-La escasa capacidad de generar ingresos, menos del 1%. Conclusion es facil de preveer que se empiece a cobrar por servicios en un futuro. A esto habria que incorporar el gasto de otras agencias que basicamente hacen una funcion similar en otras comunidades. Aqui un comentarios: 1._Seria interesante calcular el coste agregado de el servicio de prediccion metereologico en Espana incluyendo todas las administraciones. A continuacion el gasto adicional por CA que tiene su propio servicio de prediccion metereologico Servicio de Metereologico de Cataluña serian unos Euros 6,3M Servicio PV; Euros 3,5 Servicio Galicia, Euros 2,8M Creo que este informe lo explica bien https://icaitam.files.wordpress.com/...idas_meteo.pdf Saludos. Coronadobx |
|
|