![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay equipos que nos llevan la delantera está claro. Pero montar el equipo costó una locura; hubo tensiones políticas, territoriales, de liderazgo, de dinero... Lo de "One Nation One Team" traducido al castellano, al catalán o al gallego suena conflictivo; y fué conflictivo. Y al final sé de bastante gente buena que se decidió por otro equipo en vista del despiporre que teníamos en España para montar el nuestro. No seremos los mejores, pero hay españoles entre los mejores y pocos están en el Desafío. Y algunos hubieran cobrado menos por montar un equipo español. Mucha gente firmó por otros equipos harta de esperar si se formaba equipo o no... Luego, con lo que tenemos seguro que lo haremos fenomenal. Somos así, es parte de nosotros dar el máximo en estas situaciones; y además tendremos suerte, seguro que la tendremos y sinó al tiempo. Además parte de nuestra suerte podría ir de tripulante en el Alingi e incluso conseguir una segunda oportunidad para organizar la copa, competir en casa y ARRASAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah!!! y esta claro la mejor baza para levantar la Jarra de las Cien Guineas, los españoles mejor colocados, son: Joan Vila y Jordi Calafat, de hecho, ya estan clasificados para la final ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cómo está el patio! Todo sea por apoyar a nuestro equipo... A mi el verde me gusta porque como todos los otros son negros desde lejos se puede distinguir al Desafío. Supongo que todo es cuestión de gustos. El gris y el negro como que dan un poco de calor, pero claro, si la cosa es ir en plan fashion...
. Y como decía malamar, a quién se le iba ocurrir ir de azul chillón antes de que Alonso empezara a ganar. Dejad de ser tan derrotistas y vamos a dar un voto de confianza y ánimo para el Desafío ¿no? Y las fiestas, las mejores siguen siendo las juergas flamencas ![]() Editado por ppmm en 02-12-2006 a las 00:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola para el nuevo foro | mibel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 05-11-2006 07:57 |