![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde aqui, darle todo mi agradecimiento a Juan. Este sr. al que conoci gracias a esta taberna y que desde el primer momento se puso como profesor a mi disposicion , no solo a logrado que apruebe el examen de Calculos de Navegacion con 10 clases , que ya era dificil...., sino que he llegado a comprender muchisimas cosas que despues de llevar casi tres meses en una conocida academia habia sido incapaz. Cuando le conoci y me dijo q no cobraria nada por dar clases me parecio raro, ya que sabemos que el altruismo esta desapareciendo. Pero para mi era un tema secundario, ya que como el bien sabe , yo iba agobiado ya que tenia el resto de las asignaturas aprobadas desde el 2007 y si no aprobaba esta de Calculos, me tiraban el resto. Quiero decir, tenia que aprobar por coj---- , aunque fuera copiando !!! Asi que se puso conmigo y en unos pocos dias llego el examen, que pase sobradamente y sabiendo el por que de lo que hacia. Cuando alguien me pregunte por mi titulacion nautica , siempre estara en mi cabeza la persona que desinteresadamente me ayudo a obtenerla. Empece llamandole Juan, luego "teacher" y ahora amigo. Asi que desde aqui agradezco publicamente todo lo aportado por Juan y espero que siga siendo con otros alumnos un buen profesor y mejor amigo. Un fuerte abrazo, Juanillo !!! |
| 2 Cofrades agradecieron a FERNANDO1 este mensaje: | ||
Jordi BMW (16-09-2015) | ||
|
|