![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Como degeneran algunos hilos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da pena que el suizo no pudiese quedarse con el barco
![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los "smokers" y sus motos de agua circulan cual patitos en estanque.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
MOB (30-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esperaba a la finalización del asunto para actualizar, con hermosas fotos del barco restaurado surcando los mares, pero esto se está alargando demasiado, y no quiero que penseis que me he olvidado.Lo que pasa es que a dia de hoy mi colega aun no me ha pagado el barco y ahi estará el pobre cogiendo polvo, cada vez que le llamo y le insisto me dice que ya casi, que falta un presupuesto de un motor, que es que esta semana no han podido, que de la semana que viene no pasa, y asi llevamos ya un cierto tiempo.
Ya que solo lo compré cuando él me confirmo que se lo quedaba me empiezo a mosquear y me voy a acabar cabreando. la semana que viene le exijo una señal, y si no tendre que empezar a plantearme el asunto de nuevo. ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo tenías que haber vendido al suizo
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaba muerto... Estaba de parrandaaaa... Lolailolailolalá... ¿Y tantas cosas por hacerle al barco y ni una sola pregunta en la taberna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, cuenta cómo va, alguna imagen se agradecería y serviría para acallar las suspicacias sobre esta interesante aventura. sigo aquí sentado apurando la copa. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo fake ON
|
||||
|
||||
|
Retomamos el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no me compro un barco ni queriendo.....
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se agradece que tras el verano vuelva la narrativa de ficción a LTP
![]() ![]() La verdad es que viendo el panorama que tenemos en este Septiembre (no entro en detalles), se echaban un poco de menos unas risas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he leído "casi" entero el hilo; Me ha enganchado!
Lo de las subastas... hubo un tiempo cuando el dólar estaba asequible, que me enganché a comprar cosas en los EEUU, en ebay sobre todo, y acabé comprando objetos que no necesité y que acabé regalando. Siempre de poco importe, y sobre todo accesorios y equipaciones de moto. No me salió mal, tengo dos equipos enteros con los que ahorré una pasta y que aún uso a día de hoy. El tema engancha, y si pierdes un par de subastas acabas encabronándote y perdiendo el norte. Por mí, que le salga bien la jugada! Yo soy de los que prefiero trastear en una cosa comprada barata, aunque al final se me ponga en un pico, que pagar algo ya hecho, terminado, y seguramente más barato. La valoro más, le doy un puntillo de valor sentimental por el trabajo hecho. Pero lo hago yo, no se lo encargo a nadie. Que te salga bien. Yo también me acabo de lanzar a ciegas en ésto de la vela... pero empecé con bastante menos eslora!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la historia interminable!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final veremos el barco la semana de los 2 jueves
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,,,lo fuistes a ver al final??
Cuéntanos más cosas,, que le pasa al motor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Merry Folks: no se vayan todavía, aun hay mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo opino como nalari , nos gustaría saber cuanto te costo si te lo quedas o cuanto pides si lo vendes (lo que pasa es que silo vendes tienes que ir al foro de compra venta), lo de subastero la verdad si es profesional tienen bastante mala fama, no solo por beneficiarse de la mala situación de otros que en algunos casos también, no en otros caso del plan nacional contra la droga, pero si en que se tiene la idea de que entre los profesionales pactan el precio y a ver quien es el ciudadano de a pie que consigue un lote, pero en fin como armador que ya eres, espero que alguien te ayude con las preguntas y tu ayudes con las subastas.
PD,. Todos los meses visitó las web de Hacienda y del plan nacional antidroga, y por desgracia sigo siendo grumete de taberna. Birras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas fui a verlo, total en teoria me he quitado el marron de encima, aunque la cosa está tardando mas de lo que me gustaria.
Como ya dije al principio el coste fueron unos 33000. El motor que yo sepa lo van a cambiar entero, puestos a venderlo parece que renta mas que arreglarlo y es mas rapido, pero tampoco se mucho de esto. Respecto al tema de las subastas es divertido si lo haces como hobby, si buscas algo para ti mismo se pueden sacar cosas a buen precio, el tema barcos para arreglar puede ser interesante, pero es facil dejarse llevar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que una broma y continuarla hasta cierto punto, pues VALE. pero como en Telecinco, esto no tiene fin, se rien de nosotros y nosotros les seguimos el juego. Mientras en el gran hermano siguen y siguen y siguen, en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA, OTRA, OTRA!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos en las mismas, aunque harto ya de que me dieran largas me puse en contacto con los que del cantiere navale que teoricamente arreglaban el barco, y pude constatar que en efecto, el barco lo estan arreglando.
y aunque sospecho que los de la nautica pretenden arreglarlo y tenerlo vendido antes de soltar ni un euro los arreglos se los han hecho, hoy hemos recibido un email de los del cantiere navale que el barco esta listo para llevarselo cuando haga falta. Asi que tengo renovada fé en que me paguen de una puñetera vez, porque el barco arreglado no se mueve si yo no cobro. y porque he visto un catamarán que al precio que lo sacan y ahora que sé un poco mas de estas cosas seria pecado no pujar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo un taburete...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No has terminado con el velero y vas a meterte con un cata?
Ole tus güevos, capao. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamosssss
Ver todos los foros en uno |
|
|