|
VHF: Canal 77 |
|
Sopa de Ajo
Aquí un plato típico donde los haya.
Ingredientes para una persona: (Si Polen se que es poco ajo patí ) Preparación: En el puchero freir el ajo, con el jamón, poner el pimentón . Poner un poco mas de aceite y añadir el pan cortado fino y tostar un poco. Verter el agua (o caldo si se tiene) y que cueza el invento 15 minutos (mas o menos). Añadir sal al gusto y poner a hervir. Servir en el cuenco y añadir el huevo. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ Editado por Antonio_Mataelpino en 10-09-2015 a las 23:52. |
|
||||
|
||||
Re: Sopa de Ajo
Y si lo metes al horno tal como está a que se tueste el pan aunque se consuma el caldo, es tener a tu gente en la cocina en el primer milisegundo que empieza el olorcito a tostado.
mi ama la hacia a la riojana con trozos de tomate y pimiento. El huevo ya era, según ella, un añadido para los chiquis que estaban en edad de crecer. Gran plato de una generación recia y de casta.
|
||||
|
||||
SALUDSS
GRACIAS ANTONIO Y CHIQUI Mi almiranta se pone morada con este plato , yo sin embargo es un plato que a mi en particular me entran ganas de que haga frio para poder comermelo , soy demasiado caluroso y los platos de cuchara calientes me se resisten , pero cuando hace frio , me como la olla . desventajas de vivir en la TERRETA .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
Sopa de Ajo
Cita:
desconcertante Chiqui From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Me encanta la sopa de ajo, un plato honrado , recio, sin pretensiones y a la vez delicioso Un brindis por su inventor!
|