![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cuadra es el PAN PAN ¿No sería un MEDÉ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayan salvado el pellejo, pero a de todas maneras: ¿No es un tanto arriesgado salir ahi fuera con esa prevision meteorologica? ¿No estamos ante un nuevo caso de "como soy un profesional no me va a pasar nada"?
![]()
|
||||
|
||||
|
- El PAN PAN es una llamada general en este caso para la busqueda del barco o naufragos desaparecidos, se escuchan con frecuencia en las costeras, el MEDE es del propio barco pidiendo auxilio, que parece no pudieron radiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a la primera. Hay uno nuevo sobre lo mismo......
Haber si pueden enlazarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y por eso no me cuadra que emitieran un pan pan (hombre al agua, via de idem...), en vez de una llamada de socorro ( que me ahogo, esto se hunde, glu,glu...etc)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en el atlantico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2007 13:27 |
| Vídeo de Naufragio | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-11-2007 19:37 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |