![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puedo decir... MISIÓN CUMPLIDA!!!
El N28 descansa en su puerto base. Ya haré la crónica de la travesía, que para muchos puede parecerle algo banal, pero para mi ha sido como cruzar el Atlántico. Como resultado, el barco se ha portado fantásticamente y, pese a haberle hecho más de 300 millas en 6 días, 50 hs de motor y pernoctar en él por primera vez en su vida, "casi" no ha sufrido daños. Los daños son: He rascado el gel coat de la bancada de babor por un descuido mío. El enrollador del Genova tiene una maniobra un tanto "rara", y al tirar del cabo para enrollar, éste por la fricción, practicamente ha lijado el gelcoat donde se apoyaba. Tocará masilla y reparación. Al ser la tapa del cofre, me la llevaré a casa para trabajar tranquilo. Se ha descosido parte del lazybag, por hacerme el chulo y querer arriar velas y guardarla en su bolsa con vientos fuertes y mala mar. Me he tenido que coger con fuerza al lazy, para no ir al agua. Por suerte el interior, no ha sufrido daños por el agua embarcada, se ha secado muy bien y los paneles del suelo no tienen deformidad alguna. La sentina sigue seca como cuando lo compré. La bomba manual se ha estropeado y ya la he repuesto por una nueva. La puerta del lavabo, quedó abierta y ha sufrido una rascada al abrir y cerrar contra un panel del suelo que había quitado el día de los "portillos". Nada, aprovecharé para sacar ambas puertas, lija y barniz. Como veis, el saldo ha sido bastante favorable. Os debo 3 cosas: La crónica de la travesía con algunas fotos. El reportaje del Nadir 285 (con mis limitaciones, claro). Y unas buenas birras por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por doctaton en 22-09-2015 a las 19:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
navegalex (23-09-2015) | ||
|
|