![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, según el S. T. Raymarine en Vigo mi antena de radar esta estropeada y es casi irreparable, recomendándome que busque una de segunda mano o habrá que cambiar todo el equipo(antena, cableado y monitor) ya que no fabrican ya repuestos para ese modelo. Según ellos la ley solo les obliga a mantener repuestos cinco años, en fin....
Si podeis orientarme o sabeis de una antena compatible con mi equipo os agradecería una ayudita. Mi antena de radar es la Raymarine modelo M92650-S El monitor o pantalla es un Raymarine Phatfinder RL70C plus. Gracias de antemano, saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede saber que fallo tiene?
Yo tengo un equipo igual y tengo algún problemilla. ¿como contactaste con ST raymarine? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo la he sacado del barco y desmontado en casa las placas para ver si le veo alguna soldadura quemada o algo raro, pero las dos que lleva están impecables y brillantes como si fuesen de estrena las muy ....En fin seguire investigando y agotando posibilidades de posible arreglo, porque ya estuvieron tres técnicos distintos en el barco y ni se molestan en desmontar nada, solo dicen que no merece la pena o buscar una de segunda mano.... ![]() ![]() Por cierto a tu equipo que le pasa? que cosas raras te hace? Saludos y perdona de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la imagen que me da en pantalla. No se correspondo con la orografia del lugar.
Se incrementa o decrementa según la ganancia que le pongo. El cable estaba cortado, y lo conecté soldandolos. ahora los volví a desunir y los tengo conectados a través de una regleta. supongo que debe ser algún cable que está cortado en algún punto del cable. He realizado pruebas, que todavia no he finalizado, de desconectar cable a cable para ver si hay alguno que no me afecta a la pantalla y ese será el que está cortado. si sabeis algún otro motivo del porqué sale siempre esta imágen os agradeceria la información. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|