La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-09-2015, 14:06
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 55
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado criterio de evaluacion.

Como es posible que a pesar de existir un real decreto, tengamos que someternos al criterio de evaluacion personal de un dictador


pues si , en Canarias , segun parece no solo tienes que saber navegar leer y escribir , sino plasmar aunque la respuesta sea grafica,,, de manera hipermegadetallada. las conclusiones que pasan por tu cabeza para llegar a la conclusion de una pregunta de carta , y todo plasmarlo tal cual se entienda que pensaste y pensaste y requetepensaste la respuesta , ya que de lo contrrio te dejan la pregunta como tachada correctamente en el repondedor pero mal desarrollada por eso te la dan por mala.

segun el criterio ya que ahora es tan facil sacar el per, usted no se va a ir a navegar con un barco a doce millas y con 24 metros de eslora , porque el real decreto lo diga,,, tiene que demostrarlo usted con sangre sudor y lagrimas ,,, o llendo al periodo de reclamacion , y a la santisima trinidad.


es intolerable que se presenten x personas y que de el total suspendan mas de la mitad por el criterio personal del o parte del tribunal examinador que se da mas competencia y se adjudica màs atribuciones que el propio real decreto le otorga.

cuando sera el dia que entiendan que consultado en el ministerio de fomento , lo unico evaluable es el A B C D correcto y punto , que en muchas comunidades te dan la carta , el test y solo hace falta entregar el respondedor,,,,
que en muchas comunidades publican el respondedor y aqui averigua tu , ,,, que dan ellos por valido como respuesta ,,, que recuerdas tu que pusiste sino tienes copia ,,, donde dice que tu no tienes derecho a una copia de estas respuestas.

La pataleta es logica , esto no es una dictadura es una democracia y a todos hay que medirlos con el mismo rasero , y el rasero es el real decreto , no tu opinion sobre como llego o no a la respuesta correcta , si no te gusta el calculo hecho , por tu proio capricho de no gustarte.


esto no queda aqui , ya hay consejero de pesca , y lo mas peor el consegero es un fp2 en informatica ,,,, en que cabeza ...... en que cabeza..... asi estos hacen y desacen a las anchas ,,, no , no y no . esto tiene que terminar ya.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-09-2015, 15:45
Avatar de Milincho
Milincho Milincho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-08-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: criterio de evaluacion.

En Vigo vienen siendo así desde hace años.
De hecho yo me he presentado a patrón de yate y estoy esperando las notas definitivas porque quiero ver si las explicaciones de los ejercicios de carta se ajustan a lo que quieren los examinadores.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-09-2015, 23:30
Avatar de pbs046
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-09-2009
Localización: Costa Catalana
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: criterio de evaluacion.

Yo tengo cierta experiencia en de esto en Cataluña.
Un compañero suspendió por NO escribir una suma de ángulos. aunque el resultado era perfecto, no escribió el paso de sumar dos ángulos.
reclamó pero le dijeron que el desarrollo no era correcto.

Pero es mas, aquí en Cataluña hay una escuela para patrones de cabotaje que permite hacer cabotaje de personas y mercancías con unos límites bastante grandes. Es un curso de dos años, aunque se puede hacer en uno. Pues sabéis que el temario del curso es exactamente igual al temario de Capitán de Yate?. bueno, el capitán de yate tiene alguna cosilla más, pero no menos. La única diferencia es que para obtener el título de patrón de cabotaje se han de hacer prácticas en un mercante durante un año (creo, no estoy seguro del tiempo). Si eres Capitán de Yate y quieres hacer el de patrón de cabotaje no te convalidan NADA,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto