![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
FELIZ NAVIDAD ATARIP, Y TIO, ABRIGATE, QUE ESTA NOCHE HACE UNA RASCA AHÍ EN LA PUERTA QUE NO VEAS.........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Atarip, gracias por el árbol. Lo plantaré en casa para no olvidarlo y poderme sumar todo el año a tus deseos.
A Rom, gracias por la canción, ya la he escuchado tres veces. A todos ¡FELIZ NAVIDAD! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo, Tabernero y amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD a todos/as los/las piratas/os y que el 2008 nos traiga el barco de nuestros sueños, aquél que navegue en el mar de la Paz, de la Justicia y de la Solidaridad.
|
||||
|
||||
|
Atarip....POETA !!!!!!!!
Para el espìritu que revelò su sensibilidad en la Taberna. Felicidades.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices fiestas a todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, ¡Chapó!
Nuestros deseos de alegría para toda La Taberna, las alegrías de Macarena y todas las variantes que existan, que no son pocas... [/quote]
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡
!!!! FELIZ AÑO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!! Que vuestros sueños se cumplan y k disfruteis estas fiestas.
Brindemos por todos y porque esta taberna nunca se quede vacia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría desearos lo mejor para el nuevo año con este video que no tiene nada que ver con las festividades, pero que me parecen unas imagenes de lo más tiernas
Para que siempre tengais un amigo y una mano a la que agarraros fuerte Y para que el 2008 nos llene de alegrías a todos y nunca nos falte la sonrisa ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y cuidado con los excesos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HALA!!! pero si soy piratilla y no me habia dado cuenta.
GENIAL. GRACIAS A TODOS Me siento importante y todo. Es un honor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Felicidades y rondas que no falten
a todos los tabernarios y buenas e inmejorables singladuras en el 2008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debiéramos ser los humanos un poquito mas animales ¡Por esa sonrisa!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() Yo tambien os deseo felices fiestas a todos y un feliz y navegable 2008 a todos. PD: donde hay raices, buen arbol se levanta Feliiiiz 2008 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felices fiestas portero
|
||||
|
||||
|
ron para todos y tapas de las buenas
bonito arbol,gran foro, increibles cofrades. brindo por el tabernero que tanto se lo curra.gracias por todo FELIZ 2008 a todos los cofrades salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco atrasado pero Felices Fiestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !!! pues ya que paso la navidad solo me queda decir:
Feliz año 2008 A todos los cofrades.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la canción Rom, es de mis preferidas, compré el disco hace veintitantos.... aún lo conservo.
Unas para todos esta nochevieja. Que lo paséis como núnca.José Luis ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 138 | 11-06-2017 21:00 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |