Cita:
Originalmente publicado por Kane
Tengo una sombra de duda. No sé si lo haces así:
El proceso de arranque debe ser:
Activar conmutador 4
Activar descompresor.
Pulsar 3 --> motor gira. Esperar hasta que arranque y medio o un segundo más.
Desactivar el descompresor sin dejar de pulsar 3 (se necesita un dedo inocente adicional para el 3)
Soltar 3
Para el botón nuevo, igual. Cambia 3 por nuevo. No necesitas el dedo inocente. Usas el tuyo (si es inocente o no, tú sabrás.  )
|
Bueno Carlos, infinitas gracias por la explicación tan detallada del montaje del nuevo botón de arranque

, yo no lo hubiese hecho así y seguro que me hubiese cargado algo
Por otro lado la secuencia de arranque es como la describes,
efectivamente se necesitan dos personas, por eso quiero el nuevo botón. Realmente, casi siempre antes de que llegue a arrancar del todo con la descompresión activada (digamos que se nota que ya va a arrancar), bajamos la palanca metiendo de nuevo la compresión, con el botón 3 todavía pulsado, y se pone en funcionamiento. Tenemos cuidado de soltar el botón 3 a tiempo para no cargarnos el motor de arranque.
Sin embargo ayer llegó a arrancar del todo con la descompresión activada, de modo que como estaba yo solo, solté el botón 3 y fui rápidamente a poner de nuevo la compresión para que no se parase. Desde luego cuando arranca sin compresión parece que se fuese a parar enseguida, imagino que es lógico.