![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador tampoco funciona,es este
![]() Sabéis si se podría reparar y donde? Un saludo Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
un taller de electrónica supongo , pero los hay a precios muy aceptables nuevos e incluso de ocasión,
![]() recuerdo una vez que me pidieron un presupuesto de un cargador nuevo, y le comente que aun el suyo estaba en garantía , me pase a verlo, y resulta que el caballero le había estado poniéndole presillas al cableado para recoger los cables "mejor" ,,y la tirantes que provocaba no dejaba que la clavija de alimentacion llegara a hacer contacto para que encendiera ![]() ![]() esto solo como anecdota ok,
|
||||
|
||||
|
Antes de meterse en lios yo comprobaría en primer lugar que le llegan los 220V. y si es así si hay corriente a la salida (desconectada)
Intenta quitarle la tapa y ver si hay algun fusible. Y de paso echale un vistazo a ver si hay componentes quemados o corroidos. No lo hagas con el aparato enchufado, incluso desenchufado puede haber tensiones muy altas en los condensadores y si andas hurgando con algo metalico puedes provocar una buena descarga y acabar de rematar el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
220v si le llegan y en efecto tiene un interruptor interior que está completamente oxidado, por eso preguntaba si sabíais de algún sitio donde llevarlo, ya que igual solo es eso y en caso de que fuera más complejo el arreglo ya mirare algo nuevo.
Gracias por el interés Un saludo Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Tenía uno igual y murió el pasado verano. No recuerdo exactamente por dónde, lo siento, pero era un error de diseño y tampoco son la bomba. Acabé cambiándolo por un Victron, no me pareció que valiera la pena repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi uno hace tiempo y le tuvimos que cambiar el puente de diodos, si puedes compra otro modelo.
Si le haces una foto al interior trataré de acordarme donde estaba. Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, mirare haber si llega corriente al interruptor oxidado y sino creo que lo más sencillo será cambiarlo,alguna recomendación en el nuevo?
Un saludo Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te puedo conseguir cargadores Dolphin y Victron con descuentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Una ronda corre de mi parte. Tengo un par de consultas, Tengo un cargador de baterias Quick sbc 500 de los que monta bavaria y tengo el mismo problema. He cambiado uno de los fusibles que estaba estropeado, pero tengo el mismo problema. Aparentemente, no se observa nada mas estropeado, quemado u oxidado. Creo que el fabricante es italiano, pero no se donde repararlo y si me va a costar mas que uno nuevo. Conoceís algun sitio que los repare bbb? El estropeado tiene tres salidas de 40A cada una. Antes tenia 2 baterías acido de 135A para servicios mas 1 de motor. 1 de las salidas estaba sin usar. Este verano he cambiado el parque de servicio por 2 de 165 A Agm y 1 95a de motor de litio. Ademas tengo placa solar de 140w. Necesito un cargador de 40A con tres salidas? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior cargador era igual.
Pulsa la luz roja que lleva, hace de reset.es posible que sea eso. Pulsalo con el cargador conectado a 220v. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
ddelgrac (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
A que luz roja te refieres? En el display aparece una especie de "L", digo una especie porque según el manual una "L", debería de ser así: | |_ indicando un aumento de la temperatura, sin embargo, el cable del sensor de temperatura está desconectado. Sin embargo, el display se muestra de la siguiente forma: |_ Probaré de nuevo apretar el botón con el 220 conectado, durante 10 segundos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|