Cita:
Originalmente publicado por leviño
SALUD  SS
Y
Yo tengo pensado para aprovechar el espacio de debajo de los bancos de la bañera que estan sobre la parte final de la conejera abrir unos portillos para guardar cosas sin peso como los chalecos , a si estaran a mano en la bañera no ocuparan espacio en la cabina y no habrá que buscarlos en el ultimo momento , para ello copiare un brico que te pongo de un cofrade que el lo hizo para los bancos del interior de la cabina pero sirve para lo que yo quiero , con la diferencia que yo les haré un cajon por la parte trasera en fibra para que si embarca agua no entre a la cabina y con desagüe a la bañera ,
espero te de ideas .  .
lo he andado buscando y no doy con el  , pero como me guarde las imagenes te las paso , me hubiese gustado poner el enlace por hacer honor a su autor pero no lo encuentro  .

|
esto a mi no me parece una buena idea, esos compartimentos quizas solo estan abiertos por arriba para actuar como estancos en caso de via de agua igual que lo estan asi los del camarote de proa.
Desde luego es algo que yo no haria nunca en mi barco.

