![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Tengo un problema con este motor que lleva mi barco, un astinor 700 El motor es un volvo penta de 150cv, es impresionante la cantidad de humo negro que tira. He leido bastante sobre esto y todo indica que es el turbo, no se que opináis. Quisiera saber donde puedo encontrarlo que no fuese demasiado caro, pues en la casa volvo parece que el precio oscila en 2000€. He visto que algún cofrade lo encontró por unos 800€. Donde y como, esa es mi gran cuestion Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está roto y lo sabes desmontar, existen talleres especializados en Turbo, que te lo limpian, arreglan y hacen el balance, a unos precios muy asequibles.
Si les llevas el codo de escape también te lo limpian y, me parece, lo pintan por dentro para prevenir oxidos. Tu tan 'solo' debes desmontarlo, comparar las juntas y volverlo a montar. Si está roto, una opción es un OEM. Hace tiempo encontré una página alemana que vendía turbos compatibles con el 2003T de volvo, el que yo tengo, y los precios no recuerdo que fueran tan altos como dices. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|