![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como veis esta barca cofrades, navegará bien con un yamaha 10cv 2t de cola corta, algún entendido en nautica,
http://www.milanuncios.com/barcos-de...-117688548.htm |
|
|
||||
|
||||
|
lo del motor no te lo puedo afirmar, ellos dicen que hasta 20 HP.
En cualquier caso asegurate de que son gente seria antes de soltar la pasta, eso de que se anuncien asi, no genera mucha confianza. ![]() |
|
|
|
Un bote como ese debe pesar alrededor de 150 Kg. luego quiere decir que tiene poca fibra.
Tu motor valdría ya que es de caña corta y como tiene la mitad de potencia no creo que dañe el espejo de popa. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que son varios barcos? Además de los colores, uno de los bancos ed de madera en algunas fotos, mientras que en otras es de fibra...
Rebellin, el barco pesa 89kg. Solo puedo compararlo con el peso de un Optimist (35kg) y estos 89 saben a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
por ese dinero no merece la pena, hay otras cosas mejores y de mas confianza, mira otros que sino posiblemente te saldrá muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo pesa 89 kilos, son letones y el precio de exportación es ¡700 euros!
http://www.amberlat.lv/index.php/LV/...ejas/amber-430 ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo una hobby 5 con un motor de 25 y 30cv, iran bien, oscilan entre los 3500 y 4500€ de ocasion, lo bueno seria poder subir en los barcos antes de comprarlos, pero parece una buena barca y comoda para pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si es una barca para pescar agusto y espaciosa, pesa 640 kg en vacio y con un 25 cv planea a 15 nudos con dos personas de peso a bordo, admite hasta 100cv, lo bueno el suelo es plano de popa a proa y sin peligro de caerte por la borda, diseñada para pescadores profesionales donde el suelo es el casco muy reforzado y para ganar altura en el interior,pero tienen una gama para recreo un poco mas alta, con tambuchos en proa, tiene muy buena pinta.
http://www.dipolglass.com/es/embarca...-pescador.html, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
que os parece este barco? es una dubhe 400 del 2007 una lleva un motor yamaha 2t de 25 cv y otra un evinrude e-tec de 30cv, alguien la conoce, que tal navega, arrastrará mucha agua, no se, estoy interesado el algo de esto, se despachará para 5millas, algún consejo, gracias.
![]() http://www.milanuncios.com/anuncios/dubhe-arena-400.htm |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna, es para decidirme o buscar otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es para un embalse ,bien , pero para la mar es muy rasita y te puede dar un susto . Por lo del motor no tienes problema , yo tengo un bote de 3,60 X 1,50 ,con un Yamaha de 15 CV cuatro tiempos y aun tiene la estampa de popa ![]() . |
|
|
|
He hablado con mi hijo que es ingeniero técnico naval, que diseña y fabrica las Dubhe y me dice, que con todo el equipo que lleva es una ganga. Si la compras verás que es un barco estupendo, planea con facilidad y está muy bien construida. Cualquier aclaración que desees, pregunta.
Me gustaría saber por qué el cofrade Touron dice que te puede dar un susto. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por que me parece muy rasa de proa y en el caso de mala mar , me da la sensación de que meterá mucha agua .Claro que esto es una opinión personal , sin ninguna base científica ni practica . Aquí en mi zona (Galicia ) preferimos los barcos con un buena alzada en la proa para que metan la menor agua posible y que den una mayor sensación de seguridad a las embestidas del mar. sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones de la embarcación en cuestión . Repito es simplemente una apreciación personal y de gustos .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Touron (28-09-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Es uno de los primeros barcos que fabricó Dubhe y siguen pidiéndolo. No hay ninguna queja sobre él. Todo son parabienes por lo bien que planea, propiedad que no cumplen muchos botes. Para opinar hay que probarlo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que quien lo tenga este contento y veo que si se siguen fabricando sin ninguna queja es porque es un buen bote, pero yo me reitero, para el mar yo prsonalmente me lo compraria.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto otra es la Sabor 400 con un motor tohatsu 40cv 2t, que tal navega este bote tiene buena linea y da la sensación de navegar bien, es que no quiero volver a equivocarme a la hora de comprar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta barca? es una brisa 400 de astilleros Marsur con un motor 25cv 4t, una náutica en Almeria me dijo que navegaba muy bien, pesa unos 150kg, va sin consola asi tenemos mas espácio en la bañera
http://www.astillerosmarsur.com/index.php/es/brisa-400 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce esta barca, que os parece a los expertos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he probado mi nueva compra una Marsur brisa 400 con un motor suzuki 25cv 4t, me ha gustado mucho porque navega muy bien, buena arrancada y planeo muy rápido, no se si sera por la aletas estabilizadoras, lo unico que a ultima hora me ha dado problema al dejarla en ralentí llegaba a pararse lo que me ha dado un gran problema para acercarme a la rampa de salida porque tenia que acelerarla para que no se parase y temiendo a la arrancada al no estar fino el motor he optado por acercarla a remo, por lo demas muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tengas suerte y que la disfrutes .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que lo disfrutes durante mucho tiempo, con salud y alegría. Lo del ralentí se puede regular fácilmente.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los buenos deseos, el problema estaba en la perilla de cebar(era nueva) ademas de no cargar bien, obturaba el paso de combustible de vez en cuando(fallaba intermitente), ese era el problema, la hemos cambiado, la he puesto ha llenado de momento y al segundo tirón, se puesto en marcha suave como una seda, sin vibrar, ni ratear, a la perfección, espero todo se quede ahí, el mecánico me dijo que el motor cuando salió de ponerlo a punto del taller iba muy bien, ademas le habia regulado el ralentí y se extrañó esta mañana cuando le llamé para darle las quejas, el hombre llevaba razón
![]() Editado por juarenque en 30-11-2015 a las 21:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|